Mantas de sirena para el sofá

¿Qué es una manta de sirena?

Una manta de sirena es el mejor invento que se puede tener para pasar una tarde de sofá. Las mantas de sirena o mantas de cola de sirena, como su propio nombre indica son mantas que tienen la forma de una cola de sirena. 
En el fondo pensarás que es una tontería, tener una manta con forma de cola de sirena, pero tiene sus ventajas.

Ventajas de las mantas con forma de sirena

Te voy a convencer muy rápidamente de que necesitas un cobertor de cola de sirena. 
¿Cuántas veces te has acurrucado en el sofá con tu mantíta? y mierda, los pies se te quedaron fuera.
Pues hay reside el secreto de esta innovadora manta de sofá, al tener en su extremos final la aleta, esta cerrada y nunca se te escaparan los pies por abajo.
Además te recubre entera, lo que hace que mantengas mucho mejor el calor y no lo pierdas en el contacto con el sofá.

Contras de comprar una manta cola de sirena

El mayor inconveniente de estos cobertores es su medida, al imitar a una cola de sirena estas, solo llegarán hasta la cintura, lo que dejara toda la parte superior de tu cuerpo descubierto y expuesto al frío.
Pero si coges la modelo adecuado podría llegar a cubrirte por completo y ser tu la que regulases cuanto quieres estar cubierta.

¿Que tamaños de manta cola de sirena existen?

Como en todas las modas, esta manta se ha extendido entre los más mayores, pero también entre los más pequeños y la gama de estas es extensísima.
A lo largo de los artículos tratare de ayudarte a encontrar la manta que mejor se adapte a tus necesidades y que te haga sentirte una sirena en tu sofá.

Manta de sirena bebe o infantil

Cuando hablamos de bebes, como bien sabrás hay de todo, por lo que veremos lo más destacado que se puede comprar online.

Como primera opción veremos una prenda y no una manta. Esta prenda es una saco de dormir para bebes, sería para los mas bebes y su gran ventaja es que evita que se pueda destapar, algo que en esa edad es bastante habitual.

La segunda opción que encontré es la propia manta de sirena, pero con un tamaño adecuado a tu bebe, esta manta de tacto polar, cerrada por la espalda y por el frente es ideal para que no pase frío el bebé. Este modelo tiene gran variedad de colores que asombrarán a tu pequeño.

Mantas cola de sirena para niña

Las mantas infantiles de cola de sirena son una de las peticiones más habituales entre las niñas de entre 6 y 12 años. En este 2021 se pusieron de moda y las ventas se dispararon.
Han sido muchos los fabricantes que intentaron subirse a la esta moda y fabricar mantas de sirena para niños pero pocos han conseguido sacar mantas que gusten a los niños. Una manta de sirena para niñas debe ser suave, de buen tacto y sobretodo caliente pero sin hacer sudar.
Encontré un modelo que se adapta muy bien a las necesidades de los niños, te dejo el link para que puedas echarle un ojo.

Manta con forma de sirena para adultos

Las mantas de sirena para mujer son las más demandadas del mercado, no hay mejor opción para tumbarse caliente en el sofá que una manta cola de sirena. 
El tamaño de estas mantas es el suficiente para llegar a cubrirse por completo, aunque esto no sea una fiel imitación de la cola de sirena original.
No es muy fácil encontrar variedad de este tipo de prenda en el mercado por este motivo te voy a dejar las mantas de sirena más vendidas para mujer.

Espero este articulo te haya servido de ayuda en tu búsqueda de la manta de sirena perfecta para tus tardes de sofás o estudio.

Jesse Martin
Jesse Martin