Cortadora de pelo Philips las mejores del 2021

Una de las problemáticas a las cuales nos enfrentamos todos los días al momento de adquirir cualquier producto es la confianza. Antes de adquirir un producto debemos conocer en marca para que nos aseguremos que estamos adquiriendo o realizando la mejor inversión. Una cortadora de pelo Philips viene acompañada de una tecnología y confiabilidad de muchos años.

Philips es una de las mejores marcas de cortapelos del mundo su calidad, y experiencia avalan el uso de sus productos. Al adquirir un una cortadora de pelo Philips recibirás uno de los mejores productos con la más alta tecnología y los mejores materiales usados para su creación.
Con esto garantiza durabilidad y obtendrás una rentabilidad mucho mayor que el costo que inviertes en su adquisición. Contarás con el respaldo de una empresa de origen holandés que tienen más de 100 años de trayectoria.

Para que realices la mejor inversión al momento de adquirir un nuevo cortapelos. Analizaremos las principales características de estos productos, desde la potencia de su motor su precisión de corte, y los materiales que se utilizaron para su elaboración.
Te daremos la información más relevante para que tomes una decisión acertada y obtengas los mejores resultados.

¿Cual es la mejor maquina cortadora de pelo philips?

El interés principal que nos impulsa es que cuando tomes la decisión de compra encuentres la información suficiente y no te lleves una desilusión. La información se mostrará de la forma más detallada posible de cada uno de los modelos tomando como base las principales características de cada uno. Así podrás decidir la mejor cortadora de pelo Philips que se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Por lo tanto para responder a esta pregunta he realizado un estudio de las dos mejores maquinas cortapelos para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

Como consejo para que encuentres la mejor máquina cortapelos te sugerimos que prestes mucha atención a las distintas capacidades de corte. Su forma y ergonomía, y como principal característica la longitud de corte que te ofrece cada uno.

1- Máquina de  cortar pelo Philips HC9450

Este es el modelo principal que es considerado como el mejor cortapelos. ¿Te preguntarás porque? La principal virtud de esta máquina es que permite cambiar de manera digital las diferentes longitudes. Entonces es la mejor porque incluye tecnología digital que nos facilita el ajuste de acuerdo al estilo o longitud que queramos.

Puedes elegir dentro de 400 posiciones cada uno con un intervalo de 0.1 mm logrando un ajuste casi perfecto para que tu corte sea lo más preciso posible. Además puedes incorporar alguno de los tres peines guía que incluye el kit con el cual obtendrás un corte más parejo.

Con esta máquina podrás cortar todos los pelos a la misma longitud. Los cortes y estilos que realice serán más precisos gracias a esta tecnología que incorpora esta innovadora máquina.

Para que puedas realizar un rasurado más al ras puedes obtener 0.5 mm si decides utilizar solo el cabezal. Al incorporar los peines puedes obtener un corte de pelo de 1 milímetro hasta los 42 milímetros.
La maravilla principal de este cortador de pelos Philips está en la función de memoria que incluye. Esta función guarda las configuraciones que hiciste la última vez para evitar una reconfiguración manual. Con esto podrás ahorrarte mucho tiempo y podrás obtener un mejor desempeño.

Para que se haga efectivo el guardado debes de realizar la acción presionando un botón. Esta opción puede llegar a permitirte guardar tres posiciones con diferente longitud para uso futuro.

El material que se utilizó para la elaboración de las cuchillas fue el titanio para asegurar la durabilidad del filo y un mejor desempeño en el corte. Para que siempre puedas obtener Cortes precisos las cuchillas son autoafilables. Dando la seguridad que mantendrá la misma precisión y filo de las cuchillas con el paso del tiempo.

Otra opción muy innovadora que influyeron en esta máquina fue  el Turbo automático. Esta opción es Útil para lograr un corte de pelo mucho más rápido manteniendo siempre la misma calidad.

Posee una batería completamente inalámbrica Su batería tiene una duración de 120 minutos y necesita una hora para cargarse completamente. Te da la autonomía del tiempo suficiente para que realice un corte de pelo y obtener resultados satisfactorios.

2- Cortadora de pelo Philips HC5450

Cuando se es peluquero constantemente se está utilizando recipientes con agua para la limpieza de las herramientas que se usan. En algunas ocasiones accidentalmente nuestras herramientas caen en estos recipientes y pueden llegar a molestarse. Con esta cortadora de pelo Philips te olvidarás de ese problema.
El aspecto que más se destaca de esta máquina es su resistencia al agua. Con esta herramienta podrás afeitarte cuando el pelo esté húmedo, incluso podrás meter el cabezal en agua para eliminar residuos.

Puedes elegir dentro de 24 posiciones de longitud diferentes con esto tendrás los mejores resultados. Si necesitas obtener un corte de pelo de mayor longitud podrás utilizar los dos peines guía que te permiten realizar un corte de 0.5 milímetros solo con el cabezal y desde 1 milímetro a 23 milímetros con los peines.

Estas cuchillas han incorporado tecnología DualCut que permite realizar un corte homogéneo. Esta tecnología funciona combinando una unidad de corte con doble afilado logrando mejores resultados sin que exista alguna fricción.
Sus cuchillas están hechas de titanio y son autoafilables puedes estar seguro de que no perderán su filo con el paso del tiempo siempre obtendrás los mejores resultados de corte.

Es una máquina de cortar pelo inalámbrica su batería tiene una duración de 90 minutos y para realizar una carga completa es necesario mantenerla conectada durante 8 horas.

Philips es una empresa bastante innovadora y en cada producto se denota su entrega para dar las mejores soluciones. Es reconocida a nivel mundial no solo por los productos para cortar pelo sino porque está presente en otras actividades comerciales.
Los modelos que anteriormente te hemos mencionado son inalámbricos como lo son la mayoría de productos para cortar pelo de Philips. Son soluciones bastante efectivas para aquellas personas que prefieren mantener el control total al momento de realizar un corte de pelo.

[orbital_cluster categories=»6″ order=»DESC» orderby=»rand»]
Jesse Martin
Jesse Martin

Deja una respuesta