Las Mejores Maletas de cabina permitidas por Easyjet

En el momento de embarcar un avión y sobre todo en el caso de las aerolíneas Low Cost como EasyJet, muchas veces suelen pasar inconvenientes imprevistos relacionados al equipaje, y la gran mayoría de las veces son causados al desconocimiento de las personas en cuanto a las medidas establecidas por la aerolínea para el equipaje. Por eso es que recomendamos con mucha insistencia conocer las reglas de la empresa con la que vas a viajar antes de la fecha estipulada para tu vuelo, para así no llevarte sorpresas y tener que cancelar tarifas que no tenías presupuestadas o disgustos porque tu equipaje se trasladado a otra parte del avión.

Una recomendación para evitar estos momentos tan incómodos es volar con equipaje de mano. Si piensas viajar por pocos días y no requiere de muchas pertenencias, trata de ajustar todo tu equipaje en una maleta de mano y verás que tu viaje será mucho más fácil, el check out será mucho más rápido, no tendrás necesidad de facturar maletas y te manejarás con mucha más facilidad en el aeropuerto. Pero antes de empezar a embalar, recuerda investigar las especificaciones de la aerolínea con la que harás el viaje.

Medidas del equipaje de mano aceptado por EasyJet

Debido a que es una aerolínea lowcost, el espacio en cabina es un poco reducido. Por lo tanto sus medidas son bastante rígidas, sólo permiten una maleta de cabina de Easyjet por persona y no puede ser un equipaje de mano amplio, de dimensiones no superiores a 56cm de altura 45 cm de anchura y 25cm de profundidad, esto incluye maletín, bolso de ordenador portátil, mochilas, entre otros tipos. Esto quiere decir que Easyjet exige que si llevas una maleta de mano no podrás entrar con nada extra, en caso de tenerlo deberás facturarlo y cancelar una tarifa aparte. Los únicos objetos con los que está permitido abordar el avión son abrigos, sombrillas, muletas o andador, entre otros.

Cuál es el límite de peso en Easyjet para la maleta de cabina

https://www.youtube.com/watch?v=A6p02miEJjs

La aerolínea sólo permite un bolso por persona. Sin embargo, las maletas de cabina de Easyjet no cuentan con límite de peso, es decir que puedes llevar el peso que quieras en tu equipaje siempre y cuando éste cumpla con las medidas establecidas y que también seas capaz de colocarlo en el compartimiento superior por ti mismo. Además de esto tienes la opción de acceder a dos maletas de cabina de Easyjet por persona, obteniendo la tarifa especial Flexi o siendo titular de la tarjeta Easyjet Plus, de esta manera podrás llevar una pieza adicional y colocarla en el asiento delantero, y ésta debe entrar en el espacio sin ningún problema.

Qué maletas de cabina admite Easyjet

Para abordar un avión con las maletas de cabina de Easyjet, ésta solo tiene que cumplir con las medidas establecidas por la aerolínea en cuanto a las dimensiones. Prácticamente la única restricción por parte de Easyjet es acerca del tamaño del equipaje de mano, ya que no cuentan con un límite de peso establecido. En caso de que las maletas de cabina de Easyjet no puedan entrar en el compartimiento superior, éstas serán trasladadas a la bodega del avión sin ningún cargo extra. Las maletas de cabina de Easyjet son verificadas al momento del embarque antes del vuelo y si exceden las medidas aceptadas tendrán que ser facturadas y llevadas a la bodega por una tarifa adicional.

Las mejores maletas de cabina para viajar con Easyjet

Todos queremos poder viajar con la seguridad de que no tendremos ningún tipo de inconvenientes en el aeropuerto, es por eso que te recomendamos algunas marcas de maletas de cabina de Easyjet con la medida ideal para ser aceptadas sin ningún problema y tener un check out rápido sin necesidad de facturar maletas extra ni salirte de tu presupuesto, entre ellas se encuentran 5 cities, Members e i360 inTravel. Con los modelos de maletas de cabina de Easyjet de estas marcas podrás tener la seguridad de que tu equipaje será aceptado y que no tendrás necesidad de cancelar tarifas extra.

La maleta más barata para volar en Easyjet

Si estás planeando un viaje lowcost, y quieres adquirir una maleta de cabina de Easyjet de la misma categoría, el equipaje de mano esencial de Members, Essential on board es justo lo que buscas. Es muy práctico, y con él te evitarás preocupaciones acerca de las dimensiones y de cómo trasladarlo ya que es muy cómodo y espacioso.

La maleta ideal para embarcar en Easyjet

Entre uno de los mejores modelos de maletas de cabina de Easyjet que podemos recomendarte se encuentra el equipaje de mano Suitecase ligero de i360 inTravel, con mango extensible y fabricado con un material impermeable. Además las medidas con las que está hecho este equipaje encajan perfectamente dentro de las especificaciones de las maletas de cabina de Easyjet.

Maleta de mano Premium para volar en Easyjet

Si estás buscando el artículo que más confort pueda brindarte para tu viaje, tenemos la opción ideal para ti. Se trata del equipaje de mano de Samsonite, S’cure, cuenta con dos compartimientos internos, bolsillo frontal, sistema de ruedas 360º y un avanzado sistema de compresión que se ajusta al volumen. Sin contar que sus medidas son aceptadas por las maletas de cabina de Easyjet.

Artículos prohibidos en Easyjet para volar

Dentro de las restricciones de la aerolínea acerca de artículos con los que puedes abordar el avión se encuentran prohibidos los siguientes objetos: No puedes embarcar llevando cerillas, la mayoría de objetos corto punzantes, con algunas excepciones que es pertinente que verifiques antes de viajar, cartuchos que contengan artículos de broma, entre otros.

Jesse Martin
Jesse Martin