Las mejores maletas de cabina infantiles

Maletas de cabina Infantiles, haz tu viaje más fácil

Los más pequeños de la casa también tienen derecho a viajar de la manera más cómoda y divertida sobre todo teniendo en cuenta que los vuelos los pequeños a nivel general no los suelen soportar muy bien.

Así que una gran idea es permitirles que lleven maletas de cabina infantiles donde pueden guardar objetos para entretenerse en el trayecto, bien sea un libro, rompecabezas, juguetes, entre otros.

Pensar en ellos y en su comodidad hará que el viaje sea más fácil para ellos y por supuesto para ti también. Ya los viajes causan bastante estrés, como para añadirle más obstáculos a los habituales.

Maletas de cabina para niña

No porque vayamos a realizar un viaje con nuestros hijos pequeños y éstos deban llevar su propio equipaje de mano significa que tiene que ser serio y aburrido.

Existen miles de opciones de maletas de cabina infantiles con motivos muy divertidos, especialmente para las niñas hay opciones de maletas de cabina infantiles de diseños muy coquetos de películas o dibujos animados como princesas, animales, entre muchos más.

Es una opción muy práctica y también muy divertida para viajar con los consentidos de la casa y así ellos puedan sentirse emocionados a la hora de embarcar el avión Un ejemplo lo tienes a continuación…

Maletas de mano de Frozen

Las maletas de cabina infantiles con diseños de Disney son definitivamente las favoritas de la mayoría de los niños, sobre todo para las chicas, los modelos de maletas de cabina infantiles de Frozen son los más vendidos.

Son coquetos e ideales para llevar en vacaciones familiares y mantener el espíritu animado.

Maletas de mano de Minnie

Dentro de los diseños de maletas de cabina infantiles para niñas, el de Minnie Mouse es sin duda uno de los más populares y adorables. Y es que este clásico dibujo animado nunca pasa de moda.

Maleta de cabina de unicornio

Esta figura recientemente se ha convertido en un boom en los artículos para niñas, por eso no resulta extraño observarlo en maletas de cabina infantiles para chicas.

Existen muchos modelos con este motivo que son súper originales y hermosos para consentir a las más coquetas de la casa.

Maletas de cabina para niño

En cuanto a maletas de cabina infantiles existen opciones para complacer a todos, y para los chicos también hay mucha variedad en diseños y modelos de los dibujos animados o superhéroes favoritos.

Aquí tienes algunas opciones de la que puede ser la maleta de cabina favorita de tu pequeño.

Maletas de mano Spiderman

¡No puede faltar un diseño de Marvel para las maletas de cabina infantiles! Y mucho menos uno de los dibujos animados más populares y como es Spiderman, uno de los modelos de maletas de cabina infantiles favoritos por los niños .

Maletas de mano Vengadores

Estos personajes infantiles han cautivado a millones de fanáticos de Marvel, especialmente a los más pequeños de la casa. Y ahora es muy común ver chicos con algún objeto de ellos incluidas las maletas de cabina infantiles con los diseños más originales y divertidos.

Maletas de cabina Marvel

Marvel ha sabido cómo robarse el corazón de los fanáticos de los superhéroes más apasionados, incluyendo niños y también algunos no tan pequeños.

Es por eso que muchas maletas de cabina infantiles han decidido incluir sus tan significativos y queridos personajes en sus diseños para cautivar a la clientela más exigente: los chicos.

Maletas infantiles de Star Wars

Esta saga ha roto récords en cuanto a popularidad desde hace mucho tiempo. Y por supuesto, de igual manera sus personajes. Por esta razón se han popularizado los diseños de equipaje de cabina infantil Star Wars con diferentes diseños y personajes.

Maletas de cabina de Cars

No cabe ninguna duda en que este dibujo animado, es uno de los más adorables que puede haber, y con mucha razón es la opción favorita de muchos chicos.

Maletas de cabina de Mickey

Este pequeño ratoncito, ícono de la empresa Disney jamás pasará de moda. Por esto no es de extrañarse que lo encontremos en diseños de maletas de cabina infantiles para chicos y sea uno de los modelos más vendidos, ya que son miles y miles de niños los que adoran al pequeño Mickey y lo quieren llevar con ellos.

¿Por qué comprar una maleta de cabina para tu niño?

Quizás muchos padres consideren que es un poco irresponsable o desconsiderado dotar a los niños más pequeños de una carga como una maleta de cabina.

Sin embargo, esta es una excelente manera de enseñarles el valor de la responsabilidad y el sentido de pertenencia desde temprana edad.

Y no sólo esto, sino que también puede ser de gran ayuda para el viaje ya que puedes distribuir sus pertenencias y darle mejor utilidad al espacio que se puede usar en una maleta y que cada vez más, reducen las compañías aéreas.

¿Dónde comprar maletas de cabina infantiles?

Hay muchas opciones para adquirir maletas de cabina infantiles. Pero si estás buscando los modelos más originales y con la mayor cantidad de variedad posible, además de la mejor calidad te recomendamos que visites las plataformas de compra y venta online como Amazon.

Amazon es la página más reconocida a nivel mundial en este campo. Hay más posibilidades de encontrar ofertas en maletas de viajes infantiles y además tienes la tranquilidad de que tu compra está totalmente protegida y garantizada, al igual que la calidad de los productos que estás adquiriendo.

Consejos para viajar en avión con niños

Como leías anteriormente, viajar a día de hoy, aunque sea por vacaciones, requiere muchos preparativos. La cosa se complica sobre todo al llegar al aeropuerto por la cantidad de cosas que tenemos que hacer.

Facturar, controles de seguridad, colas de espera y por su puesto llegar a tiempo. todo eso causa bastante nerviosismo y estrés y más si se viaja con niños los cuales puede no comprendan del todo lo que implica viajar.

Por eso y para que tanto para ti como para el niño y la niña el viaje en avión sea más fácil puedes tener en cuenta estos consejos:

  • Al momento del despegue y del aterrizaje trata de darle el biberón al bebé o, si el niño o la niña es ya más mayor, puedes darle un caramelo o un chicle.con eso evitarás que le duelan los oídos por el cambio de presión atmosférica.
  • La ropa del niño le ayudará a estar más cómodo y más tranquilo en el viaje. Así que trata de imaginar como es el ambiente dentro del avión y puedes adecuar la ropa que llevará el niño para que esté más cómodo. en viajes nocturnos algunos padres les colocan incluso el pijama.
  • Es casi fundamental que no olvides llevar sus juguetes favoritos o una tablet con películas para que se mantenga entretenido, sobre todo si el vuelo no tiene opción de pantallas interactivas durante el viaje.

Aquí tienes dos videos con más información y consejos para viajar con niños o bebés.

De que vacunar a los niños cuando se va de viaje

Esta es una muy buena pregunta y aquí todo dependerá de varios factores como son, la edad del niño o niña, el lugar al que se va a viajar ya que hay algunas vacunas específicas para ciertos países y si el niño tiene alguna patología o entra en algún grupo de riesgo.

Así que lo más recomendable es ir a tu pediatra o médico, explicarle a donde desean viajar y que vacunas serían recomendables ponerle al pequeño o a la pequeña.

No dejes esto para última hora ya que algunas vacunas requieren varias dosis para que sean efectivas y por lo tanto hay que administrarlas semanas o meses antes.


Llegamos al final del viaje de esta página pero no al final de el viaje con tu familia y tus niños. Esperando que las opciones que has podido ver aqui te hayan ayudado a comprar la maleta de viaje para tu niño o niños y que los consejos para viajar te ayuden a disfrutar al máximo de tu próximo viaje. Un fuerte abrazo.

Jesse Martin
Jesse Martin