Las Mejores Maletas de cabina permitidas por Vueling

Para todos, la comodidad es lo más importante a la hora de volar, nadie quiere cargar con un gran peso ni mucho menos tener inconvenientes a la hora de registrar su equipaje. Es por esta razón que queremos ayudarte a que tu experiencia viajando sea lo más placentera posible. Nuestra sugerencia es que viajar con equipaje de mano es la opción más cómoda, no es necesario facturar tu maleta y además viaja contigo. Muchas aerolíneas te permiten llevar bolsa de cabina, así que acá te daremos información de gran utilidad acerca de las maletas de cabina de Vueling para que volar sea la mejor experiencia posible.

Medidas de equipaje de mano aceptado por vueling

Si vas a viajar con la aerolínea Vueling, te sugerimos que primero chequees las medidas en cuanto a los equipajes para así evitar posibles inconvenientes, ya que son muy estrictos con este tema y antes de abordar el avión realizan el chequeo pertinente para constatar que estás cumpliendo con las medidas establecidas. Vueling exige que las maletas de mano sean un equipaje ligero y que no presente dificultades a la hora de que el personal de handling lo maneje. También permite que, además de la maleta de cabina de Vueling lleves un bolso extra sin ningún tipo de cargo adicional.

Dimensiones permitidas para las maletas de mano

Es importante conocer cuáles son los requerimientos que tiene la aerolínea en cuanto a las maletas de cabina de Vueling, esto puede ayudarte a ahorrar mucho dinero y varias preocupaciones. En cuanto a las maletas de cabina de Vueling, estas deben ser de unas medidas específicas, que no superen 55cm x 40cm x 20cm. Tanto de altura, anchura y profundidad. Además de esto la maleta de cabina de Vueling debe ser de un peso no más de 10 kg, y también está permitido un bolso extra sin cargo adicional, este debe medir no más de 35cm x 20cm x 20cm, como una cartera, un abrigo, un bastón, un ordenador portátil y cámaras fotográficas.

Qué capacidad permite Vueling en las maletas de cabina

Las maletas de cabina de Vueling deben pasar por un riguroso sistema de chequeo para comprobar que las estipulaciones de la aerolínea en cuanto al equipaje están siendo tomadas en cuenta. Si adquiriste tu boleto con la tarifa estándar, el peso máximo permitido para las maletas de cabina de Vueling es de 10 kg. Pero existe también otra opción para llevar un poco más de peso y es a través de la tarifa Excellence, comprando el sobrecoge correspondiente se te permitirá llevar una maleta de 14 kg, en vez de 10 kg, ideal si llevas un equipaje de mano amplio.

Cuál es el límite de peso en Vueling para la maleta de cabina

Es bien sabido que existen muchas restricciones de aerolínea cuando de equipajes se trata. Así que lo más recomendable es viajar con maletas de cabina ligeras para así evitar que debas pagar una tasa extra por tu equipaje que no estaba en tu presupuesto, o que tus maletas de cabina de Vueling sean trasladadas a otra parte del avión y no viajen contigo. Así que si estás viajando con tarifa estándar, debes tener cuidado de no sobrepasar los 10 kg en las maletas de cabina de Vueling, de lo contrario deberás pagar un sobrecoge de 35 € por trayecto y maleta.

Qué maletas de cabina admite Vueling

Muchas aerolíneas tienen políticas bastante estrictas en cuanto al equipaje de mano que puedes llevar al momento del embarque en el avión. Sin embargo, Vueling es un poco más flexible en este aspecto. La aerolínea te ofrece la libertad de llevar en el vuelo la maleta de cabina de tu preferencia, siempre y cuando esta cumpla con las medidas estipuladas que mencionamos anteriormente. Lo más importante a tomar en cuenta para escoger las maletas de cabina de Vueling es que debe ser un equipaje ligero y compacto para que no ocasione molestias en el avión, cumplir con las pautas establecidas te permitirá viajar de una manera más amena.

Las mejores maletas de cabina para viajar con Vueling

A nadie le gusta permanecer por horas en el aeropuerto, así que para tener un check out rápido y sin complicaciones, lo más recomendable es que tengas un equipaje con el que estés seguro que cumple con las pautas de la aerolínea. Y para esto la mejor opción es adquirir un modelo de maleta que esté hecho con las medidas exactas permitidas. Las mejores marcas de maletas de cabina de Vueling son Aerolite y 5 cities, ya que estas marcas tienen diseños con la medida ideal requerida y de esta manera puedes viajar sin necesidad de facturar equipaje.

La maleta más barata para volar en Vueling

Si estás planeando un viaje low cost, y necesitas adquirir una maleta de cabina de Vueling no te preocupes, tenemos el modelo ideal para sugerirte. Se trata de la maleta de Benzi-Troller plegable, está fabricada en poliéster y su diseño es muy práctico para llevar en el avión. Además su costo es muy bajo, tan sólo cuesta 13,14 € y la puedes obtener en Amazon.

La maleta ideal para embarcar en Vueling

La función de las maletas de cabina de Vueling es ahorrar espacio, así que el mejor modelo que te podemos recomendar para viajar en esta aerolínea es la maleta Aerolite ABS, es rígida pero a la vez ligera, tiene cuatro ruedas y además cuenta con las medidas específicas para ser una de las maletas de cabina de Vueling.

Maleta de mano Premium para volar en Vueling

Si quieres viajar con completa comodidad, y el presupuesto no es problema para ti te recomendamos el modelo de maletas de cabina de Vueling Samsonite – Lite Cube Spinner, esta maleta no sólo es de un material súper resistente, sino que también es ultra ligera, por lo que no te traerá problema alguno. Además su diseño es muy elegante y versátil.

Artículos prohibidos en Vueling para volar

Recuerda que existen algunos artículos prohibidos por la aerolínea para llevar, y que las azafatas se encargarán de revisarlos, dentro de estos tenemos objetos corto punzantes, cualquier tipo de arma de fuego o de presión, líquidos combustibles o químicos, objetos que puedan atentar contra la seguridad de las demás personas.

Jesse Martin
Jesse Martin