Los Mejores Tipos de Freidoras del 2023
Cocinas más rápido, ahorras en la cesta de la compra, usas menos aceite o casi ninguno comiendo más sano y ahorras mucho tiempo en la limpieza, mientras disfrutas de tus fritos favoritos en buena compañía.
¿Cómo puedes conseguir todo eso? con las freidoras eléctricas con aceite, sin aceite e incluso de agua y tanto baratas como freidoras de tipo industrial y como no de capacidades diferentes como las freidoras de 1, 2, 3 o 4 litros
Aquí tienes la lista completa que te lleva directo a los tipos de freidoras más buscados y populares.
Aquí tienes los tipos de freidoras más buscados
Te explicamos un poco más sobre ellos:
Aquí tienes todos los tipos de freidoras que hay en la actualidad:
- Freidoras Sin aceite: Freidoras que te ayudan a reducir en un 85% las grasas en tus comidas, muy fáciles de limpiar y que te ahorran mucho tiempo de limpieza en la cocina. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras sin aceite.
- Freidoras baratas: Como no todos los presupuestos son iguales, hay freidoras económicas que te pueden ayudar en la cocina incluyendo modelos sin aceite. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras baratas.
- Freidoras pequeñas: Muchas cocinas tienen el espacio muy limitado por lo que para no renunciar a unos ricos fritos es necesario tener una freidora compacta. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras pequeñas.
- Freidoras dobles: Si necesitas una freidora que te permita variar las porciones o cocinar varios alimentos a la misma vez las freidoras dobles son una muy buena opción. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras dobles.
- Ollas freidoras: Unas ollas programables capaces de freír, asar, hornear, cocinar a la plancha, postres y mucho más con un solo aparato un precio casi ridículo. Aquí puedes ver una guía de compra de ollas freidoras.
- Freidoras de 1 litro: Ideales para 1 o 2 personas con poco espacio y que no quieran renunciar a sus fritos y necesiten un aparato que les ayude a cocinar cuando tienen poco tiempo. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras de 1 litro.
- Freidoras de 2 litros: Pensadas para 2 o 3 personas, asi que son ideales para una familia pequeña y no quedarse corto en las raciones de los fritos preferidos de la familia. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras de 2 litros.
- Freidoras de 3 litros: Pensadas para 3 o 4 personas y con un excelente equilibrio para casi todo tipo de familias, no ocupan demasiado espacio y son modelos de los más buscados. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras de 3 litros.
- Freidoras de 4 litros: Ya puedes pensar en invitar a amigos con estas freidoras o freir de una sola vez todas las raciones de una familia de varios miembros. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras de 4 litros.
- Freidora de agua: Una freidora con un sistema que ayuda a darle el uso máximo al aceite, ahorrando dinero en la compra de aceite y además dejando un sabor especial en tus fritos. Ideal para sorprender a amigos y familia.. Aquí puedes ver una guía de compra de la freidora de agua.
- Freidoras industriales: Unas freidores con mucha capacidad, fáciles de limpiar y con un diseño muy sencillo que permite darles un uso intensivo y ahorrar mucho tiempo cocinando para muchas personas. Aquí puedes ver una guía de compra de freidoras industriales.
- Freidoras «autolimpiables»: Más que autolimpiables, se trata de freidoras fáciles de limpiar y que dejan atrás las molestas salpicaduras y grasas que se forman después de cocinar con fritos y que no te quitarán tiempo de lo que más te gusta por ser complicadas de limpiar. Aquí puedes ver una guía de freidoras autolimpiables.