Tijeras KYG

Las tijeras KYG son una de las marcas que más se utilizan en la actualidad, entre otras cosas por su buen precio, sus diseños llamativos ergonómicos y su buena efectividad al hacer cortes precisos.

Sobre todo la calidad- precio de sus productos, han sido lo que le  han permitido aumentar la popularidad  en los salones de belleza y barberías.

Estos detalles y algunos otros, la convierten en una de las marcas que se está abriendo un espacio dentro del tan competido mercado del cuidado personal.

Entre las características principales de estos productos podemos encontrar:

  • La ergonomía,
  • Los materiales que se utilizan para la elaboración de las hojas. Dichas hojas no pierden el filo aun cuando su uso sea prolongado. 
  • El mango que permite el uso continuo si llegar a sufrir dolor en la muñeca.

Las mejores tijeras KYG

Si no conocías las tijeras KYC, no está de más intentar conocer nuevas marcas y verás que en este caso, esta marca llenará toda tus expectativas, sobre todo si buscas unas tijeras de peluquería de buena calidad precio.

Los resultados que se obtienen son sorprendentes si se compara con el precio que se paga con cualquier otro tipo de tijera de calidad, como pudieran ser las tijeras de peluquería profesionales.

A continuación encontrarás las mejores Tijeras en precio y calidad de la marca KYG

1- Tijeras KYG para barbero 6.0

Este increíble set de Tijeras KYG te permitirá obtener los mejores cortes. Cada uno de los modelos de este set de tijeras tiene una gran precisión que te ayudará a lograr un verdadero estilo personalizado a cada corte.

Es en la actualidad la tijera más vendida de la marca su modelo y ergonomía han permitido que sea reconocida a nivel mundial.

Dentro del set encontraras una tijera entresacadora y una cortadora de pelo. Su color negro mate junto con su tamaño y estilo la hacen ver como una elegancia cautivadora.

Características

Diseños profesionales y de alta calidad

Para su elaboración se utilizan aleaciones de acero inoxidable que permiten obtener los mejores resultados y duraderos. Las dos tijeras fueron fabricadas a mano poniendo énfasis en cada detalle. La resistencia del material utilizado la convierten en una tijera perfecta para uso en el hogar y profesional.

Filo permanente

La parte delantera de las cuchillas fue elaborada con acero 304 inoxidable que permite obtener un filo duradero. El estilo de la tijera te permite cortar el pelo rápidamente sin causar ningún daño.

Mangos cómodos

Para la elaboración de los mangos se usaron aleaciones de zinc que permiten un agarre perfecto.
Este material permite evitar el deslizamiento de los dedos logrando un mejor ajuste.

Perfecto diseño de la Sierra

La tijera entresacadora posee un diseño de sierra bastante refinado y de muy buena calidad. El diseño te permite entresacar el cabello para que puedas obtener un look envidiable.

2- Tijeras KYG profesionales

Es una tijera profesional con un color plateado bastante llamativo. Las características y el diseño la convierten en una tijera elegante con acabados profesionales que permiten lograr cortés de buena calidad.
Es un set de tijeras de peluquería perfecta para poder utilizarla en la comodidad del hogar o en un salón profesional.

Gracias a su set profesional que incluye una tijera entresacadora y una cortadora. Te permitirá realizar cortes precisos y dar estilo con la tijera entresacadora.

Características principales

  • Dos tijeras profesionales que te permiten entresacar y cortar cabello.
  • Las aleaciones de acero inoxidable, permiten obtener un diseño final bastante elegante y que te regalaran una verdadera experiencia al utilizarla.
  • Mango ergonómico bastante sensible al tacto que quedará comodidad.
  • La parte delantera fue fabricada con acero 304 que permite a las hojas obtener un filo imperdible con el uso.
  • Tiene aleaciones de zinc en el mango que permite un agarre más fijo.
  • Las aleaciones de acero inoxidable permiten obtener una herramienta bastante liviana. Que puedes utilizar por largo tiempo sin sufrir cansancio.
  • Incluye un estuche elegante como protección, para el resguardo de Las tijeras.
  • Tornillo ajustable manual para encontrar la presión adecuada de las cuchillas.
  • Recubierta de goma en los orificios de Los mangos para garantizar comodidad y evitar lastimar las uñas.

3-  Tijera de peluquería KYG

Es un kit elegante de tijeras KYG con un estuche especial para guardarlas y protegerlas de golpes y el polvo. Dentro del cual puedes guardar las tijeras y un cepillo que viene incluido en la compra.
Su atractivo color, las hace ver elegantes y llamativas. Son coloridas y de muy buena calidad cada uno de los materiales que se usaron para su elaboración.

Este kit de tijera, permite cortar y entresacar sin ningún problema el cabello.

Con la tijera cortadora, realiza el corte de pelo normal de las personas y la entresacadora te sirve para que puedas realizar el diseño final y obtener cortes elegantes y profesionales.
Además, puedes utilizar Las tijeras en el hogar o como un profesional dentro de una peluquería. Con este kit podrás sacar el máximo provecho para realizar un corte de pelo.

Características

  • Acero inoxidable se utilizó para la elaboración, las aleaciones de metal te permiten obtener una tijera duradera.
  • En el mango se utilizó aleaciones de zinc para poder diseñar un mango elegante con un agarre perfecto.
  • El filo de las cuchillas es duradero y no importa el tiempo que la uses no se desafilara.
  • Su fabricación a mano asegura una tijera duradera creada con materiales de alta calidad.
Jesse Martin
Jesse Martin