Saltar al contenido
Las 5 Mejores

Las 5 Mejores Maletas de Cabina del 2020 para viajar en avión

Maletas de Cabina para viajar en avión

Al momento de volar lo más importante es tener comodidad y la mejor opción para lograrlo es viajar utilizando equipaje de mano. La maleta de cabina puede ser tu mejor aliada a la hora de ahorrar espacio y también dinero, ya que usar una maleta de cabina para no facturar te ayudará a no salirte de tu presupuesto pagando tarifas adicionales. Además si quieres llevar tus pertenencias con seguridad, qué mejor idea que tenerlas contigo en el avión en tu maleta de cabina. Te recomendamos comprar un trolley como equipaje de mano y así evitarte preocupaciones a la hora del embarque.

Qué maletas de cabina aceptan las aerolíneas

Qué maletas de cabina permiten las aerolíneas

No tener la maleta de cabina adecuada puede traernos inconvenientes a la hora de hacer el check in, ya que ésta debe cumplir con ciertas estipulaciones y limitaciones de las agencias aéreas, especialmente todas aquellas aerolíneas que son de tipo lowcost com por ejemplo Ryanair, Vueling e Iberia. Si nuestro equipaje de mano no cuenta con esas características, será necesario que contratemos una tarifa adicional para poder abordar el avión con nuestra maleta de cabina, y por supuesto nadie quiere salirse de su presupuesto. Sin contar que esto genera retraso para embarcar.

Dentro de las normativas que nuestra maleta de cabina debe cumplir, se encuentran incluidas las dimensiones máximas que ésta debe tener, es decir que cada aerolínea tiene sus propias medidas y las maletas de cabina que viajen con ella de manera gratuita no deben excederlas. Por lo general, la medida máxima de dimensiones permitida es de 55cm x 40cm x 20cm, aunque estas pueden variar dependiendo de la ruta y la agencia aérea, y en cuanto al peso generalmente los kilogramos permitidos oscilan entre 10 y 15, también dependiendo del tipo de billete con el que se vaya a volar, ruta y aerolínea.

Error: puede que no exista la vista de 232b4b5s7x

Maletas de cabina Ryanair

Las especificaciones de la aerolínea Ryanair en cuanto al equipaje de mano incluyen los siguientes aspectos: Las dimensiones autorizadas son de 55cm x 40cm x 20cm de largo, ancho y profundidad y en cuanto al peso lo máximo permitido son 15 kilogramos y también está incluido un bolso de viaje pequeño adicional.

Maletas de cabina Vueling

Para volar con Vueling sin gastos extra, tu maleta de cabina debe cumplir con las medidas de 55cm x 40cm x 20cm y los kilogramos máximos permitidos son 10 si vas a volar en tarifa estándar y 14 si tu boleto es tarifa Excellence. Además está permitido llevar un pequeño bolso de mano adicional.

Maletas de cabina Easyjet

Las maletas de mano que viajan con la aerolínea Easyjet deben medir máximo 56cm x 45cm x 25cm, no existe un límite de peso estipulado para el equipaje de mano, es decir que no deberás pagar excedentes por el peso pero sólo puedes embarcar con un solo bolso de mano.

Maletas de cabina American Tourister

Las maletas de mano de American Tourister no sólo son muy prácticas y de excelente calidad, sino que también sus modelos están diseñados para viajar en aerolíneas de tipo lowcost, por lo tanto cumplen con las medidas estipuladas por la gran mayoría de las agencias aéreas.

Maletas de cabina AirEuropa

Si deseas llevar maleta de cabina en tu vuelo con AirEuropa sin tener que facturar equipaje de mano extra, esta debe ser de medidas no superiores a 55cm x 35cm x 25cm, o que la suma de todas no supere los 115 centímetros. Y el peso permitido depende de la ruta y el tipo de boleto que se tenga.

Cuáles son los mejores trolleys de cabina

Si estamos planificando un viaje de tipo lowcost, por supuesto vamos a querer que todos los aspectos que estén relacionados con él sean igualmente económicos, quizás porque queremos darnos un escape de un fin de semana, o es un viaje que debemos realizar de forma obligatoria, en fin, lo importante es que queremos gastar la mínima cantidad de dinero posible pero a la vez queremos tener una experiencia única y satisfactoria. Esto es posible lograrlo si nos tomamos el tiempo necesario para organizarlo y además si tenemos la paciencia que se requiere para buscar las mejores opciones posibles y al precio más rentable para nuestro bolsillo.

Son muchísimos los aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de planificar un viaje lowcost, que van mucho más allá del alojamiento y los boletos aéreos, y casi siempre los pasamos por alto por cometer el error de pensar que no son importantes y luego sufrimos las consecuencias. Para evitar que pases por este incómodo momento, te recomendamos que prestes atención a tu equipaje de mano. Llevar una maleta de cabina en nuestro vuelo es de gran ayuda y también es una excelente idea para ahorrarnos tiempo y especialmente dinero a la hora de embarcar el avión. Pero es necesario saber escoger nuestra maleta de mano para obtener el mejor producto al más bajo precio.

Para conseguir maletas de cabina económicas es necesario tomar en cuenta varios detalles, primero que todo que ofrezcan la mejor calidad y para esto debemos adquirir las mejores marcas del mercado, y asegurarnos de que estamos adquiriendo maletas originales, es decir que lo que estamos comprando no son imitaciones. Las mejores maletas de cabina Premium y a su vez económicas que te podemos recomendar son las de marcas Roncado, Samsonite y Misako. Te invitamos a indagar sobre ellas.

Maletas de cabina baratas

Es posible obtener una maleta de cabina por un bajo costo y de igual manera obtener la mejor calidad y características más rentables del producto que estamos obteniendo. Solo debemos tomar en cuenta que la frecuencia con la que vamos a viajar es corta ya que no acostumbramos a volar continuamente.

Las mejores maletas de cabina

Las personas que deben adquirir las mejores opciones en cuanto a maletas de cabina son todas aquellas que viajan con mucha frecuencia pero que tienen un presupuesto ajustado para adquirir un nuevo equipaje de mano, por eso deben buscar opciones que combinen los mejores precios y la más alta calidad.

Las mejores maletas de mano Premium

Este tipo de equipaje de mano está dirigido más que todo a ejecutivos, empresarios o cualquier tipo de personas que quieran realizar un viaje con todas las comodidades posibles y además el presupuesto no sea un problema para ellos para obtener las maletas de cabina más funcionales y elegantes del mercado.

Maletas de cabina para todo tipo de viajero

Comprar maletas de cabina para niños, jóvenes, y adultos

No cabe duda que el equipaje de mano forma parte de los artículos más personales para cada pasajero, ya que este estará con él durante todo el vuelo que puede ser muy largo, y también allí es donde transportará sus pertenencias. Por esta razón es que muchos pasajeros prefieren tener una maleta de mano que se adapte a ellos y afortunadamente existen muchas empresas que se dedican a fabricar cada día nuevos diseños para complacer a toda su clientela, incluyendo siempre lo último en innovaciones para ofrecer las mejores opciones a todos los pasajeros que lo necesitan.

Existen miles de modelos de equipaje de cabina especializados para los gustos más variados de cada tipo de personas, tanto para niños, como adolescentes y adultos contemporáneos. Así cada quien se siente identificado con su maleta de mano. En cuanto a las maletas de cabinas para niños existen miles de modelos con motivos infantiles muy populares, una de las más vendidas son las maletas de cabinas de personajes de Marvel, de dibujos animados de la televisión o deportes.

Y por supuesto que también existen los modelos más hermosos de maletas de cabina para niñas. Desde las clásicas princesas de cuentos de Disney, hasta los más novedosos dibujos animados como unicornios. Y las caricaturas de las populares películas infantiles no pueden faltar. Así que por supuesto que hay miles de modelos de maletas de cabina de Frozen, así como también de otras temáticas preferidas por las princesas de la casa.

Y para los adolescentes también hay variedad en maletas de cabina juveniles de Starwars, súper héroes de Marvel, así como los diseños estampados más creativos y originales para los chicos.

Maletas de cabina infantiles

Sin duda alguna las maletas de cabina infantiles son las más buscadas y las más vendidas y es que ¿cómo no consentir a los pequeñines de la casa? Por esto existe un sinfín de opciones súper hermosas y originales de maletas de mano infantiles para que escojas la mejor para tu niño.

Maletas de cabina juveniles.

Todos sabemos que los adolescentes son los clientes más difíciles a la hora de complacer. Pensando en esto, muchas marcas han creado ciertos de modelos de maletas de mano juveniles con diferentes diseños para atrapar a los jóvenes como los famosos súper héroes de Marvel, la conocida saga Statwars o simplemente diseños abstractos muy originales.

Equipaje de mano femenino.

Las mujeres suelen ser muy detallistas y delicadas a la hora de comprar, y esto siempre las lleva a escoger la mejor opción. Tomando esto en cuenta, se han creado los más exquisitos y delicados diseños de equipaje de cabina femenino, con el fin de brindar a las chicas más coquetas una opción para unir elegancia, belleza y comodidad en un mismo producto.

Maletas de cabina de 55 x 40 x20

Si eres una persona que suele viajar constantemente, lo más adecuado es que adquieras un producto que te ofrezca la seguridad de que perdurará por mucho tiempo y además te brindará la mejor calidad en sus características. Una de las mejores recomendaciones que te podemos ofrecer es que compres un equipaje de cabina estándar, ya que debido a que siempre estás tomando vuelos, puedes tener la certeza de que te podrá servir con la mayoría de las aerolíneas. Es importante recordar que las dimensiones estándar para un equipaje de mano son de 55cm x 40cm x 20.

¿Dónde comprar maletas de cabina?

Si estás buscando comprar al mejor precio una maleta de cabina tienes muchísimas opciones de tiendas que te pueden ofrecer precios muy bajos por tu bolsa de mano pero muchas veces estos sitios no son más que estafadores y los productos que venden no son realmente de la marca que te ofrecen. Si quieres comprar seguro, y tener la confianza de que el producto que estás adquiriendo tiene garantía, lo mejor es que busques un lugar con buena reputación y que pueda brindarte opciones para que te sientas cómodo realizando tu compra.

Comprar en tiendas de maletas trolley

Hoy en día hay muchas tiendas físicas que ofrecen gran variedad en todo tipo de maletas y mochilas, bien sea mochilas escolares, bolsos de señora o equipaje de viaje. Todos estos tipos de equipajes también tienen variaciones en materiales, características y diseños. Entre las tiendas más destacas que se dedican a vender equipaje de todo tipo son las que nombraremos a continuación: Las tiendas Carrefour, Alcampo, Primak, Hipercor y El Corte Inglés. Estas tiendas están dedicadas a la venta de equipajes y mochilas y demás artículos de viaje, acá puedes escoger tu maleta de mano entre los diferentes modelos que hay que son bastante variados y así puedes comprar tu maleta de mano al mejor precio.

que tipos de maletas de cabina comprar

Sin embargo, existen algunos aspectos interesantes de comprar directamente en tiendas físicas, y es que muchas veces no tienen completa disponibilidad de todos los modelos de productos que ofrecen y hay que esperar un poco que vuelva a llegar la mercancía. Sobre todo esto pasa en artículos que son muy populares y la gente lleva mucho, usualmente si un artículo está de moda se agota su existencia muy rápidamente.

Una buena opción para evitar estos inconvenientes de llegar al sitio donde quieres comprar tu producto y no está disponible es comprando vía online. Es mucho más sencillo, fácil y cómodo ya que no tienes que salir de tu casa, con solo tener conexión a internet y hacer un par de clics ya puedes verificar todas las opciones de productos que hay, y también una vez realizada tu compra existe la opción de verificar el envío cuando se ha realizado, cuanto tiempo le falta por legar a su destino. Sin contar que si tienes dudas sobre algún aspecto del producto tienes la opción de contacto directo con el vendedor y realizar cualquier pregunta que quieras acerca de aquello que quieras comprar. A diferencia de las tiendas físicas que quizás en el momento no has pensado en ciertas cosas que te vienen luego a la mente. Además comprar online es mucho más cómodo, seguro, y mucho más seguro sin duda que adquiriendo algo directamente desde la tienda.

Comprar maleta de cabina online

Son muchas las personas que se han unido a esta nueva tendencia a nivel mundial de hacer compras online. Y es que la tecnología ha sido creada para facilitarnos nuestro día a día y cada vez son más las tareas que podemos hacer desde nuestro ordenador, sin necesidad de salir de casa ni pensar en temas fastidiosos como en que atuendo debo ponerme, si me veo presentable para salir a la calle, etc. Es por eso que las compras online han revolucionado de tal manera en el mercado, ya nadie quiere salir de su casa. Porque saben que sólo requieren de un ordenador o teléfono portátil y de conexión a internet para lograr hacer sus compras.

Y es que esta tendencia ha revolucionado todo el mundo debido a los millones de beneficios que tiene comprar vía internet. Por ejemplo, de esta manera puedes chequear los distintos modelos y colores que hay de un sólo modelo de maleta de cabina, y puedes pasar horas y horas comparándolos entre sí para poder decidir cuál es el mejor de todos. También siempre en internet habrá mucha más variedad en cuanto a los diseños y modelos disponibles que en las tiendas físicas.

comprar maletas de cabina online para viajar en avión

También de esta manera tu compra está segura al 100%, estás libre de caer en posibles de estafas ya que la página en la que realices tu compra se encarga de verificar quién es la persona o la tienda que te está vendiendo, también tu por tu propia cuenta puedes verificar en qué estado está tu compra, que tal le ha ido al vendedor en sus ventas anteriores y en qué status está en ese momento. De igual manera tu producto también está garantizado, así que si no recibes lo que habías comprado en la página o ha llegado a tus manos con algunos defectos tu dinero será devuelto sin ningún tipo de problemas. Así que te recomendamos realizar tus compras vía online sobre todo por tu comodidad, y especialmente por ayudarte a cuidar de tu dinero.

Características de las maletas de cabina

Las maletas de cabina están fabricadas con la finalidad de ofrecer comodidad a los pasajeros, y como todos sabemos existen muchos tipos de clientela, y para complacerlos a todos ellos también hay diferentes tipos de maletas de cabina. Están las maletas de cabina básicas, que cuentan con las características más necesarias que puedas tener y por lo tanto son muy económicas. Y también existen otros modelos de maleta como las Premium que tienen más funciones y por lo tanto son mucho más prácticas e ideales para llevar.

Según sus materiales

Las características y calidad de las maletas de cabina varían por los materiales con los que están hechas, de ellos las maletas de cabina pueden ser más o menos resistentes, ligeras, de mayor calidad o de calidad moderada, todo depende de cómo y con qué estén fabricadas.

Rígidas: El material con el que las maletas están fabricadas es muy duro y por ende son mucho más resistentes.

Blandas: Generalmente el material del que están hechas es suave, no es tan resistente pero se adapta más al equipaje.

De tela: Las maletas hechas de tela son bastante resistentes y se adaptan a lo que se leve dentro del equipaje.

Prestaciones adicionales

Además del material con el que están fabricadas, las maletas de cabina también pueden contar con opciones adicionales para ofrecerte la mejor calidad. Estas generalmente las llevan las maletas de cabina inteligentes, que tienen mucha más tecnología que las tradicionales.

Ligera/aluminio: Las maletas de cabina hechas con aluminio son ultra-ligeras y además súper resistentes.

Sin cremallera: Estas maletas son de un tipo especial y mucho más seguro, no necesitan de cremalleras y utilizan otros tipos de cerrado para más seguridad.

4 ruedas: Este tipo de maletas generalmente tienen ruedas de movilidad de 360º para ofrecerte mucha más practicidad a la hora de transportarte.

Con patinete: Este tipo de maletas son creadas para tener mucha más movilidad y que sean de fácil transporte para cualquier tipo de persona.

Plegables: Ideales para aquellas personas que viajan en las aerolíneas más estrictas y con medidas reducidas para las maletas.

Con USB: Son las llamadas maletas inteligentes y están creadas para que puedas cargar tu teléfono u ordenador portátil a donde vayas.

Estéticos

características y diseños de maletas de cabina para viajar en avión

La parte estética también es parte importante de las maletas de mano, los diseños y diferentes modelos están creados para distintos tipos de personas con diversos gustos, edades, etc. A continuación te mostraremos algunas de las variaciones en cuanto a la parte estética de las maletas de cabina:

Con dibujos: Las maletas de cabinas con dibujos son creadas para niños, generalmente son dibujos animados, alguna caricatura o personaje infantil popular.

Vintage: Este tipo de maletas está dirigido más que todo a los jóvenes, siguiendo la tendencia mundial de la actualidad del estilo vintage.

Camuflaje: Este estilo de maletas es para las personas coquetas con gustos extravagantes. Este elegante diseño es uno de los más populares.

Estampadas: Las maletas estampadas son ideales para las personas más creativas, sobre todo los jóvenes más originales y divertidos.

Juegos de maletas

También existe una interesante opción, sobre todo si quieres adquirir maletas de cabina para toda tu familia. Se trata de adquirir los juegos de maletas que ofrecen las diferentes marcas como Samsonite. Las maletas son mucho más baratas si las compramos de esta manera ya que generalmente se ofrece un set de tres piezas que muchas veces pueden variar un poco de tamaño cada una para completar el conjunto. Así que si estás pensando realizar un viaje pronto con tu familia es bueno que chequees esta opción.