Las Mejores Marcas de Altavoces del 2021 – Guía y Comparativa

A todos nos gusta escuchar nuestras canciones favoritas, pues nos levantan el ánimo y generan un ambiente agradable. También nos encanta disfrutar de buenas películas, videos o series de televisión. En todos esos casos son necesarios unos buenos altavoces. ¿Por qué? Porque la calidad de sonido debe ser de primer nivel para poder disfrutar al máximo; y eso lo puedes conseguir con unos buenos altavoces.

La calidad de los altavoces puede variar de acuerdo con la marca, pues cada una ofreces prestaciones específicas en cuanto a diseño, funcionalidad y calidad. Por eso, para que conozcas y puedas ver lo mejor que ofrece cada marca de altavoces, te dejamos a continuación guías con los mejores modelos de cada una y lo que debe saber para escoger el adecuado para ti. Así vas directo al grano y te ahorras muchísimo tiempo. Vamos allá, que unos nuevos altavoces están esperando por ti.

Las Mejores Marcas de Altavoces del Mercado en 2021

En esta sección solo tienes que hacer click en cualquiera de las imágenes de las marcas para ir directamente a la guía de compra y comparativa.

¿Qué marcas existen de Altavoces?

Ahora te presentamos una lista con las mejores marcas de altavoces del mercado. Solo tienes que hacer click en el nombre de la marca para ir directo a su comparativa y guía específica de compra. Te recomendamos leer todas las que te llamen la atención, para que puedas hacer una evaluación completa y elegir los altavoces adecuados para ti.

  • Alpine. Esta compañía japonesa es de las más destacadas cuando se trata de altavoces y amplificadores para coche. Tiene más de 50 años en el mercado y lo más resaltante es que ofrecen altavoces de buena vida útil y para todos los presupuestos.
  • Bang Olufsen. Se trata de una marca europea, con sede en Dinamarca, que ya tiene casi 100 años en el mercado. Sus altavoces destacan por tener una calidad de sonido impecable, unos diseños elegantes y de vanguardia, y una larga vida útil. Son altavoces de altísima gama, para aquellos que tienen un estilo único y buscan lo mejor de lo mejor.
  • Creative. Es una compañía asiática con más de 40 años de experiencia. Se le conoce por la fabricación de reproductores de audio, amplificadores y barras de sonido. Ofrecen calidad a precios de rango medio, ni muy baratos ni muy caros.
  • Harman Kardon. Esta marca se especializa en altavoces de primera calidad y alta gama, aquellos que no solo aportan excelente calidad de sonido, sino también elegancia y prestigio. Fabrica equipos de audio para el hogar y para el coche desde 1953.
  • LG. Como compañía su especialidad es la electrónica, de modo que ofrece a los usuarios altavoces de excelente calidad y al alcance de todos los bolsillos. Es que las marcas asiáticas más conocidas en el mundo.
  • Logitech. Si buscas unos altavoces fabricados con la última tecnología, de buena calidad y a un precio accesible, Logitech puede tener lo que buscas. Ofrece dispositivos de audio, computación, juegos y video.
  • NGS. Los altavoces de esta compañía española son una muy buena opción para ti si buscas modelos de excelente relación calidad-precio, buena tecnología y una vida útil más que aceptable.
  • Philips. Nadie puede negar que esta compañía europea, que ya cuenta con casi 130 años en el mercado, es de las más conocidas por su calidad. Los altavoces que fabrican pueden ser adquiridos por la mayoría de los usuarios, ya que ofrecen opciones para todos los gustos y precios.
  • Pioneer. Otra compañía japonesa referente en el mundo de los reproductores de música, altavoces y amplificadores para coche. Ha logrado gran aceptación gracias a que ofrecen buenos precios y una calidad que satisface las exigencias de la mayoría de los usuarios.
  • Sonos. De las compañías estadounidenses que mejor calidad de sonido ofrece. Sus modelos no son tan económicos, pero cuentan con un diseño elegante y cumplen para aquellos que tienen exigencias más altas.
  • Vieta. Esta marca española con más de 60 años de experiencia es muy conocida en el mundo de la electrónica de consumo. Elabora altavoces con una calidad de sonido que no está nada mal a precios muy competitivos.
  • Woxter. Es otra compañía nacional de poco más de 20 años de fundada. Lo que distingue sus altavoces es que son de precio accesible y ofrecen prestaciones similares a los de otras marcas muchas más costosas.
  • Yamaha. Todos conocemos a Yamaha por la calidad de sus instrumentos musicales, así que hablamos de una compañía especialista en equipos de audio. Sus modelos ofrecen altísima calidad de sonido y son usados por la mayoría de los profesionales, por lo que tienen su precio.

Estamos seguros que podrás encontrar el altavoz adecuado para ti en nuestras comparativas y guías de compra específicas para cada marca, bien sea que ya hayas tenido en mente una marca en específico o quieras conocer las mejores marcas de altavoces del mercado. Que todo lo que reproduzcas (música, videos, series o películas) tenga esa calidad de sonido que tanto deseas y potencie al máximo tus momentos de entretenimiento. Nos vemos en una próxima. Un abrazo.


Anderson Carpio
Anderson Carpio
Ingeniero mecánico de profesión; copywriter y redactor por pasión. Me encanta escribir sobre cualquier tema, pero siento especial afinidad por los artículos para el hogar, el mundo del motor, el bricolaje, la salud y la tecnología. Siempre estoy descubriendo cosas nuevas y trato de explicarlas de forma sencilla.