Saltar al contenido
Las 5 Mejores

El Mejor Rizador Dyson del 2020 Guía de compra

¿Cuál es el mejor rizador Dyson?

Mejor Rizador Dyson

Aquí lo tienes, un rizador fuera de lo común y que sin duda está a otro nivel en cuanto a tecnología, calidad y resultados en cuanto a rizadores de pelo se refiere.

¿Te gustaría saber más de este rizador y porque es sin duda el mejor rizador del mundo? Si te interesa, en este artículo te responderemos las siguientes preguntas.

Si quieres, puedes dar click a la pregunta que más te interese e ir directamente a la respuesta


Nota: Antes de responderte todas las preguntas anteriores, nos gustaría aclararte que este artículo no se trata de una comparativa y mucho menos una comparativa «falsa» de los mejores rizadores Dyson, cuando actualmente, la marca no tiene varios rizadores sino que solo ofrece este modelo. Es un análisis y una guía para que tengas la mejor información acerca del rizador Dyson disponible en Amazon a día de hoy.


¿Qué es un rizador Dyson?

Primero que todo hay que decir, que denominar a este Set de Dyson como un simple rizador sería muy injusto, ya que aunque es cierto que es un rizador en un gran porcentaje, su cabezal se puede intercambiar y llegas a tener en un solo aparato la posibilidad de rizar, ondular, alisar y secar tu pelo, sin necesidad de tener varios aparatos.

  • 4 rizadores ya que incluye 4 tubos o cilindros de diferentes medidas en diámetro, así que es como si tuvieras 4 rizadores diferentes.
  • Un secador de pelo
  • 4 Cepillos.
    • 1 cepillo alisador duro diseñado para suavizar y controlar el cabello propenso al frizz,
    • 1 cepillo alisador fuerte diseñado para suavizar y controlar el cabello propenso al frizz y …
    • 1 cepillo suave para alisar suavemente y suavizar el cabello fino,
    • 1 cepillo redondo diseñado para dar volumen y dar forma al cabello fino.

¿Qué Tecnología usa Dyson Airwrap?

Lo primero hay que tener en cuenta es que tomó nada más y nada menos que 6 años seis años y 200 ingenieros más de 600 prototipos diferentes, para llegar al modelo definitivo que ahora mismo ves en el mercado y lo que viene a continuación es muy interesante…

Los ingenieros de Dyson se dieron cuenta que muchas mujeres buscaban una herramienta multifuncional que resolviera todas sus necesidades en cuestiones de peinado.

Y es lo que crearon una herramienta para el cabello multifunción con el mismo motor de sus aspiradores pero rediseñado para el Dyson Airwrap. Si como estás leyendo bien el mismo motor de sus aspiradoras… a que parece increíble.

Motor Dyson Airwrap

Aprovechan lo que ellos denominan el efecto Coanda, que tratando de explicarlo de manera sencilla, hace que aire a alta velocidad cree un vórtice que fluye a través de las ranuras del barril o cilindro atrayendo y succionando al cabello hacia la superficie del cabezal que estés usando en ese momento,para darle primero calor y después aire frío para fijar el rizo.

Rizador Dyson efecto Coanda

El estilizador incluye sensores que miden la temperatura 40 veces cada segundo y envían los datos a un a un microprocesador que regula el calor para asegurar que el calor nunca llegue a un punto de quemarte el cabello».

Tecnologia Dyson

Limpieza del Rizador o estilizador Dyson Airwrap

Algo que sorprende también, es que para que el estilizador Dyson no pierda su eficacia, incluye un filtro que mantiene el motor libre de polvo y posible pelos.

Se usa un cepillito muy curioso en forma de anillo y quitando la cubierta de la base del rizador y pasas el cepillo, esto te garantiza que el motor siga funcionando perfectamente. Incluso si lo prefieres, puedes lavar el filtro con agua caliente y pasándole un paño. ¿Conoces algún rizador que incluya este accesorio y esta tecnología? Nosotros no hemos conocido ninguno todavía»

Como limpiar filtro Dyson

Por todos estos detalles se entiende el costo de este super set de Dyson, su tecnología, que tengas 8 aparatos en 1 y que además incluya detalles como este tipo de filtro, flechas en los barriles que te indiquen hacia donde ira el sentido del rizo y todo con un solo click y una sencillez de manejo excelente, hace pensar que vale mucho la pena la inversión en el Dyson Airwrap Styler

Opiniones sobre el rizador Dyson y sus accesorios

Todo lo anterior no sirve de mucho si a la hora de usarlo realmente no funciona o no da los resultados necesarios, por eso aquí te dejamos opiniones de profesionales y personas que no se dedican al mundo del estilismo y han decidido invertir en el Dyson Airwrap Styler

Cepillo alisador firme «Me encanta usar el cepillo de alisado fuerte en mi pelo rizado porque siempre deja mi pelo con un bonito y suave acabado. Es tan fácil de usar y es mi turno para un rápido apagado en casa.» Cepillo redondo voluminizador «El cepillo redondo voluminizador me encanta usarlo alrededor de mi línea de pelo para domar cualquier mechón rebelde y alrededor de mi cara para darme un efecto explosivo». Irinel de Leon/Business Insider

Mi cabello es largo, grueso y natural ondulado y puede ponerse encrespado si no se seca bien. Usé la herramienta de secado y los barriles de rizado más grandes después de coger la práctica y me gusta mucho. Lo uso para secar mi cabello y alisarlo con accesorios de cepillo y luego usar barriles de rizador. Tu cabello no tiene que estar demasiado húmedo para rizar. Creo que necesitas agregar un protector térmico al cabello, especialmente en las puntas. «Funciona» Andy ama de casa

¡La mejor máquina de la historia! Mi pelo fino se ve profesionalmente hecho todos los días, y sólo me lleva un corto tiempo lograrlo gracias a esta máquina absolutamente asombrosa. Es tan fácil de usar y divertida, y lo mejor de todo es que no daña mi cabello. Estoy tan encantada con el Dyson Airwrap. eveam1

¿Cuál es el precio del Dyson Airwrap Styler aproximadamente?

Todo dependerá de donde lo compres, pero las 8 piezas que te describíamos mas un estuche con una presentación exquisita suelen rondar en Amazon los 750-760 Euros.

Historia de la marca Dyson

Historia marca Dyson

Resumiendo mucho la historia de la marca, Dyson Ltd. es una empresa tecnológica de origen británico que se dedica al diseño y fabricación de calentadores, ventiladores sin hélices, secadores de manos y pelo y aspiradoras y también por supuesto productos para el cabello como los que analizamos en esta página.

Fue fundada en 1978 por James Dyson quien queriendo mejorar una aspiradora que había comprado y ver que perdía eficacia con el uso, «la mejoró» creando con unos cartones la famosa aspiradora sin bolsa.

El modelo ya patentado empezó vendiéndose en japón, debido a que empresas de aspiradoras convencionales vieron una amenaza en el diseño de Dyson y le impedían obtener licencia de venta en Estados Unidos e Inglaterra. Vendió tantas en Japón que esto hizo posible que la empresa creciera, evolucionara y siguiera innovando hasta convertirse en la empresa multinacional que conocemos actualmente.

¿Donde comprar un rizador Dyson Airwrap?

Tienes disponibles varias opciones para comprar este set de la marca Dyson. Si no quieres salir de casa y tener la seguridad que si hay algún problema con el producto lo puedas devolver fácilmente comprar un rizador Dyson en Amazon es muy buena opción.

Además podrás leer entre más de 1400 opiniones de personas que ya lo han comprado y las cuales te ayudarán además de la información de esta página a conocer cual es el rendimiento de esta herramienta multifunción para tu pelo.

Otra opción es comprar tu rizador Dyson en el Corte Inglés si tienes uno allí donde vivas o comprarlo en Media Markt donde posiblemente lo tengan disponible también.

Como usar el dyson Airwrap (Tutorial en video)

No gustaría terminar este análisis del rizador Dyson con un video del Dyson en youtube, para que veas como es el set completo visualmente y de manera muy clara como funciona y todo lo que puedes hacer con esta magnífica herramienta. Así podrás tener un análisis y una guía de compra del Dyson Airwrap Stylus bien completo.


Esperando que esta guía y análisis te haya sido de utilidad si ves que el Dyson Airwrap esta fuera de presupuesto, no te preocupes, hay otras opciones disponibles. Las puedes ver aquí debajo. Un fuerte abrazo y gracias por visitar nuestra web.

Tipos de Rizadores de pelo

Mejor rizador de pelo 6 en 1
Mejores rizadores de pelo sin pinza

Más productos para verte guapa o guapo

mejores aerógrafos de maquillaje
mejores tijeras de peluquería
mejores planchas de pelo
mejores afeitadoras eléctricas
mejores cortapelos