Los 5 Mejores Sistemas Antirrobo para Coche del 2023 – Guía y Comparativa
Todos los días nos enfrentamos a la preocupación de pensar si algún ‘amigo de lo ajeno’ querrá usar nuestro coche como su próxima victima. Quizás por eso solemos mirar atrás cuando cerramos el coche, para asegurarnos que está cerrado. Eso es normal y preocuparnos por lo que tanto nos cuesta es lo más lógico.
Por eso, los mejores sistemas antirrobo para coche te ayudan a estar más tranquilo, reducir la ansiedad, hacen que los delincuentes lo tengan más difícil y te ayudan a cuidas tu inversión (que tanto trabajo nos ha costado).
¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones disponibles de sistemas antirrobo? ¿Qué tienes que saber para escoger el sistema antirrobo adecuado para ti? ¿Dónde lo puedes comprar? En este top de los cinco mejores antirrobos de coches, verás las respuestas a estas preguntas. Empezamos
Qué encontrarás en esta guía:
- TOP 5: Los 5 Mejores antirrobos para coche
- Comparativa con los mejores sistemas antirrobo de coche
- Consejos y guía de compra
Los 5 Mejores Antirrobos de Coche calidad precio
1. Cerradura del Volante Antirrobo


Es ideal para: Bloquear el volante del coche a bajo precio
- Esta es la opción más popular para bloquear el volante fácilmente y limitar muchísimo su movimiento, de esa forma, si alguien intenta robar tu coche, no podrá conducirlo bien.
- Está hecho de un material resistente tanto al corte como el desgaste, lo que les hará más cuesta arriba a los delincuentes robarse tu coche.
- Cuando te bajes del auto, lo colocas y ya con solo mirarlo los ladrones se desanimarán y buscarán otro coche más fácil de robar.
- Es un poco pesado y con el tiempo el mango se va desgastando, pero es una buena herramienta para disminuir tu estrés y darte más seguridad.
- Visualmente llamativo.
- Difícil de cortar.
- No raya el volante.
- Con llaves de repuesto.
- El mango se desgasta.
- Pesado.
2. Localizador GPS – Rastreador en Directo para Coches


Es ideal para: Personas que quieren saber dónde se encuentra su coche en todo momento.
- Con este rastreador de GPS puedes ver en tiempo real donde se encuentra tu coche. Usando tu móvil observas si sigue dónde lo dejaste estacionado, así que no importa si estás lejos, siempre podrás mantener tu coche vigilado, lo que te da mucha tranquilidad.
- Incluso si alguien lo roba, puedes darle seguimiento a la ruta que tome, y con su ubicación exacta llamas a las autoridades para recuperarlo.
- Se debe recargar cada 20 días y el nivel de batería se muestra en la aplicación, por lo que es muy fácil mantenerlo cargado.
- Ya que es pequeño y discreto los ladrones no sabrán dónde está. Claro, hay que pagar una tarifa mensual por el uso del servicio de GPS.
- Ubicación en tiempo real.
- Pequeño y discreto.
- Notificaciones al móvil.
- Tarifa mensual.
- A veces pierde cobertura.
3.ECD Germany


Es ideal para: Poder estacionar el coche con confianza, ya que restringe su movimiento.
- Este es un cepo de ruedas muy barato y que una vez puesto bloquea el movimiento de la rueda. Así tienes la seguridad de que no podrán llevárselo.
- Si alguien quiere robar tu coche, tan pronto como ve al cepo tendrá que pensárselo dos veces antes de hacerlo. De esa forma, ahuyenta a los delincuentes con sólo estar colocado.
- Resiste bastante el uso del tiempo y sus pinzas tienen una goma que no rayan la rueda. Es compatible con la mayoría de los coches, remolques y furgonetas, así puedes usarlo para varios vehículos.
- Muy disuasorio
- No raya la rueda.
- Llamativo.
- Mediana calidad.
4. Antirrobo bloqueador de volante y pedales Bullock


Es ideal para: Quienes dejan el coche estacionado lejos de su vista
- La reconocida marca Bullock ofrece este dispositivo que se adapta a todo tipo de volantes y bloquea su movimiento, , junto con la posibilidad de usar los pedales, además de ser universal por lo que servirá para tu coche.
- Si tienes que estacionarte lejos del lugar donde vas estar, ya sea en tu trabajo, haciendo compras, o visitando otra ciudad, puedes dejar tu automóvil con confianza, porque los ladrones, al ver este bloqueador de volante, de seguro deciden pasarlo por alto.
- Está pensado para uso diario, por lo que es muy durable y fácil de instalar. Viene con dos llaves. Una manera sencilla de proteger tu coche.
- No es el modelo más barato para bloquear tu volante, pero es muy disuasorio.
- Todo tipo de volantes.
- Fácil de instalar.
- Universal
- Marca reconocida.
- Un poco costoso.
5. GPS Tracker


Es ideal para: Los que buscan un sistema de GPS eficiente a bajo costo
- Concluimos con un sistema de GPS para monitorear tu coche en todo momento. Puedes ver en tu móvil dónde está, hacia donde se está moviendo y su ubicación precisa, lo que te permite actuar rápidamente en caso de que unos ladrones se lo lleven.
- Se conecta fácilmente a cualquier superficie en un segundo, puedes instalarlo tú mismo y ahorrar dinero. Es ligero y no ocupa casi nada de espacio en el coche, por lo que nadie sospechará que lo tienes.
- Funciona con una tarjeta SIM, que envía notificaciones a tu móvil en caso de exceso de velocidad y tan pronto como salga de un perímetro preestablecido de seguridad.
- La batería dura hasta 5 meses si no se usa frecuentemente. No tienes que preocuparte por estar limpiando todos los días, ya que está diseñado a prueba de golpes y de polvo.
- Buen precio.
- Diversas funciones.
- Se instala fácilmente.
- Alta fiabilidad.
- Pierde cobertura.
Comparativa de los mejores Sistemas Antirrobos del 2023
PROS
- Visualmente llamativo.
- Difícil de cortar.
- No raya el volante.
CONTRAS
- El mango se desgasta.
- Pesado.
PROS
- Ubicación en tiempo real.
- Pequeño y discreto.
- Notificaciones al móvil.
CONTRAS
- Tarifa mensual.
- A veces pierde cobertura.
PROS
- Muy disuasorio
- No raya la rueda.
- Llamativo.
CONTRAS
- Mediana calidad.
PROS
- Todo tipo de volantes.
- Fácil de instalar.
- Universal
CONTRAS
- Un poco costoso.
PROS
- Buen precio.
- Diversas funciones.
- Se instala fácilmente.
CONTRAS
- Pierde cobertura.
Guía de compra ¿Qué sistema de seguridad comprar?
Consejos para elegir el mejor sistema antirrobo


Aunque los dispositivos de seguridad para tu coche tienen la función de proteger tu vehículo para que puedas estar tranquilo y no te angusties innecesariamente, dependiendo del tipo que sean, su funcionamiento será algo distinto. En el mercado encontramos dispositivos mecánicos y electrónicos.
Los primeros, sirven como bloqueadores de la palanca, el volante, los pedales, o los neumáticos para que no puedan llevárselo. Son baratos pero también son los más fáciles de violentar.
Los electrónicos, en cambio, utilizan la última tecnología para evitar que abran las puertas o que incluso enciendan el coche. Tiene la ventaja de ahorrarte el tiempo de estar colocando y quitando algún bloqueador mecánico cada vez que estaciones el coche. Son más costosos que los bloqueadores mecánicos, pero lamentablemente los ladrones se las están ingeniando para vulnerar estos dispositivos inteligentes y robar los coches, por lo que tampoco son 100% seguros.
Entonces el primer consejo sería: determinar qué dispositivo quieres, uno electrónico o mecánico. ¿Qué te ayudará a saberlo? Veamos algunas recomendaciones.
- Piensa en el uso que le das a tu coche: ¿Viajas con frecuencia? ¿Estacionas tu coche en la calle o en un garaje? ¿Visitas sitios poco conocidos y poco transitados? ¿Usas tu coche durante todo el día? Como cada persona es diferente, pensar en esas preguntas te ayudará a escoger un modelo qué más se adapte a tus circunstancias.
- Facilidad de uso: No queremos complicarnos la vida, por eso asegúrate de que el sistema que escojas sea fácil de usar e instalar. Esto también dependerá del gusto de cada persona, pues hay quienes no les incomoda para nada colocar un bloqueador mecánico y a otros les causa molestia.
- Calidad de los materiales: Si los materiales son buenos y resistentes, la vida útil del producto será mayor. Por eso, si buscas un dispositivo antirrobo de uso ocasional, puedes escoger uno de mediana calidad, que además no cuestan demasiado. Por el contrario, si buscas un dispositivo que necesites usar varias veces al día porque vas en tu coche a diferentes lugares, te sugerimos comprar uno de buena calidad que resista el uso constante.
- Presupuesto: La opción que elijas también depende de tu presupuesto. Si tienes los medios, es recomendable utilizar una opción electrónica o de esas que bloquean (inmovilizan) el coche, pues son muy fáciles de usar. Por otro lado, si lo que quieres es disuadir a los ladrones, un bloqueo antirrobo mecánico será suficiente para sentirte seguro y tranquilo.
Dónde comprar un Antirrobo para coches
Vamos a ver las opciones disponibles al momento de elegir dónde comprar un sistema de seguridad
Cómo comprar un Sistema Antirrobo en Amazon
Cuando buscas facilidad y eficiencia al realizar tus compras, Amazon resalta como una de las mejores opciones. Es un sitio web muy fácil de usar que cada vez está gozando de más aceptación. Con Amazon compras desde casa utilizando tu dispositivo inteligente. Puedes hacerlo a la hora que quieras. Cuando seleccionas un producto puedes ver las opiniones y mirar también la fecha de entrega.
¿Tendrás que esperar mucho tiempo para recibir tu antirrobo? No. Las entregas son bastante rápidas y, muchísimas veces, totalmente gratis. Por eso es que recomendamos que utilices este sitio. Te sorprenderá lo fácil que es hacer una compra y la variedad de productos que ofrece.
Comprando un Antirrobo en grandes almacenes
También tienes la opción tradicional de dirigirte a un gran almacén para comprar tu antirrobo de coche. Hay buenos productos en estas tiendas, pero el problema está en que necesitas bastante tiempo para ir hasta allá, esperar que alguien pueda ayudarte, localizar el modelo que buscas, pagar y regresarte a casa.
En el peor de los casos, puede que incluso no esté disponible el modelo que estás buscando y tengas que esperar que ellos lo pidan. Evítate esas molestias comprando por Amazon.
Antirrobos para coche (aprende más detalles)
¿Te gustaría saber más detalles, acerca de los antirrobos y como puedes reducir las posibilidades que te roben tu coche? Después de las ayudas para elegir el mejor modelos de antirrobos para tu caso particular tienes las siguientes secciones que te ayudarán a responder la pregunta inicial de este párrafo.
¿Cómo usar un antirrobo para coche?
Esta es una guía sencilla para utilizar un sistema de bloqueo de volante, de palancas, de pedales, o un cepo de neumáticos.
- Paso 1: Inserta la llave en el agujero y comprueba que el mecanismo funciona bien y sin dificultad. Esto te servirá para ahorrarte un dolor de cabeza, no sea que haya alguna obstrucción para girar la llave y cuando quieras quitarlo te dé problemas.
- Paso 2: Coloca el antirrobo siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones. Si vas a colocar una barra de bloqueo de volante, asegúrate que quede bien ajustada y no se mueva.
- Paso 3: Verifica que no esté rozando o dañando algún elemento de tu vehículo.
- Paso 4: Para quitarlo solo tienes que introducir la llave en su orificio, girarlo y liberar el mecanismo. Tenlo siempre a la mano para usarlo cada vez que estaciones tu coche.
Si usas un dispositivo electrónico, te recomendamos seguir manual de instrucciones de cada fabricante, para que sigas específicamente las indicaciones adecuadas, pues cada modelo es distinto y su funcionamiento varía dependiendo de la marca del producto.
Consejos para reducir las probabilidades de un robo
Si tienes un sistema antirrobo puedes estar muy tranquilo y protegido, pero además de eso vamos a darte unos consejillos que pueden ayudarte a disminuir el riesgo de ser víctima de un robo.
- Lo primero es elegir bien el entorno y el lugar donde estacionas tu coche. Si lo haces en un sitio iluminado y en una calle transitada, es más difícil que los ladrones intentan robarlo o sustraer algún objeto del interior. Por eso también es aconsejable que no dejes objetos de valor a la vista, tampoco la documentación del coche o las copias de las llaves de tu casa, para que nadie se sienta atraído por la curiosidad y te robe.
- Mira también el entorno: si hay cerca personas sospechosas, si hay coches estacionados, cómo está el ambiente donde vas a dejar tu coche… Nunca está de más ser un poco precavidos en este asunto.
- Antes de irte comprueba que todo el coche esté bien cerrado. Coloca todos los dispositivos de seguridad que tengas antes de marcharte. Incluso si estacionas en algún sitio momentáneamente, cierra las puertas de tu coche. No te confíes, nunca sabes cuando alguien puede aprovecharse de la situación.
- Por último, ten a la mano el número de la policía, de familiares y de la aseguradora, a quienes puedas llamar en caso de emergencia. De modo que si sucede algo puedas actuar lo más pronto posible y obtener mejores resultados.
Como ves, son recomendaciones sencillas pero que marcan la diferencia entre ser víctima de un robo o no. Si las sigues puedes estar más tranquilo y quitarte una preocupación de encima, sobre todo teniendo en cuenta que como menciona la iniciativa Estamos seguros, se suelen robar más de 130.000 coches en España.
Mira el siguiente video con más sugerencias para evitar el robo de tu coche.
Gracias por visitar las5mejores. Hemos llegado al final de este artículo. Esperamos que te haya servido mucho y puedas escoger el antirrobo para coche adecuado para ti. Un abrazo.
Qué productos similares hay