Los mejores CHAMPÚS ANTICASPA SEBAMED del 2022 – Guía y Comparativa

La caspa, aunque no es un problema muy grave, si que es un problema muy antiestético, incómodo y para algunas personas hasta les resta en su calidad de vida.

No poder ponerte prendas oscuras, para que no se note la caspa, aunque tengas el pelo limpio, picores constantes y hasta un exceso de grasa en el cabello, son algunas de los problemas que causa la caspa.

El champú anticaspa de Sebamed trata de eliminar y resolver esas incomodidades, centrándose el ph de la piel. ¿Te gustaría saber un poco más de este champú y como actua sobre la caspa? sigue leyendo y verás si es el champú que tu necesitas…

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los Mejores champús anticaspa Sebamed
  2. Comparativa con los mejores Champús anticaspa Sebamed
  3. Consejos y guía de compra

Los Mejores Champús anticaspa Sebamed

1. SEBAMED – Champú Anticaspa

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Cabellos normales y grasos

  • Este champú anticaspa Sebamed tiene como principio activo principal para la lucha contra la caspa la piroctona olamina, la cual tiene una acción antimicrobiana la capacidad de inhibiendo la formación de sustancias irritantes en el cuero cabelludo.
  • El efecto es la reducción tanto de la caspa, como de los molestos picores que esta te produce.
  • Además, Este champú es un champú ideal para quienes tienen pieles más sensibles ya que no utiliza jabón ni agentes alcalinos, centrándose sobre todo en tener un ph de 5.5, que es que suele tener una piel sana.
  • Así que si sibre todo quieres cuidar tu piel y al mismo tiempo eliminar la caspa con un efecto duradero este champú de Sebamed es un champú anticaspa de farmacia, recomendado por dermatólogos
  • Una pena que solo esté pensado para cabellos normales a grasos y no para cabello seco.
PROS
  • Antibacterial
  • Elimina la caspa
  • Reduce picores
  • Sin jabón
  • Sin alcalinos
  • PH 5.5
CONTRAS
  • Uso limitado – a cabello seco o graso
VER OFERTA EN AMAZON

2. Sebamed Champú anticaspa plus

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Normal y graso

  • Si crees que el champú anterior no será suficiente y necesitas un champú con una fórmula reforzada Sebamed tiene este otro champú anticaspa con la denominación PLUS.
  • Un champú con los mismos principios antibacteriales que el champú anterior como es la piroctona olamina y no contener jabones o agentes alcalinos.
  • No nos queda muy claro porque en este caso tiene una fórmula PLUS, aunque en su etiqueta en vez de un 50% afirma eliminar un 95% de la caspa.
PROS
  • Reduce picores
  • Fórmula PLUS
  • Elimina la caspa
  • Antibacterial
  • PH 5,5
CONTRAS
  • Falta información
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos anticaspa Sebamed del 2022

CABELLO NORMA/GRASO

PROS

  • Antibacterial
  • Elimina la caspa
  • Reduce picores

CONTRAS

  • Uso limitado
FORMULA PLUS

PROS

  • Reduce picores
  • Fórmula PLUS
  • Elimina la caspa

CONTRAS

  • Falta información

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué champú anticaspa Sebamed comprar?

Consejos para elegir el mejor champús para la caspa Sebamed

Com oocurre con otras marcas no es difícil saber qué para champú anticaspa Sebamed debes comprar ya que Sebamed no dispone de varios formatos o tipos de champú para diferente tipo de cabello.

Han optado más por centrarse en el cabello normal y graso a la hora de tratar la caspa y para casos de personas que tengan el cuero cabelludo muy seco han optado por fabricar uno que ayuda a regular el PH de la piel y así eliminar las molestias de los picores causados por el exceso de sequedad en el cuero cabelludo. Si te interesa ese champú lo puedes ver AQUI.

Asi que como puedes ver solo tendrías que saber si tu cabello está entre los cabellos normales o grasos y si es así, este champú anticaspa de farmacia es una muy buena opción a tener en cuenta. Por si te ayuda te dejamos un video para saber que tipo de pelo tenemos.

¿Por qué elegir el champú anticaspa Sebamed?

Una de las razones por la que elegir un producto o el champú Sebamed para la caspa es el cuidado que pone la empresa a la hora de sus controles de calidad en todos sus productos. Ellos tienen lo siisguiente:

  • Gestión de calidad: Disponen de un departamento de Control de Calidad que se se encarga de que s ecumplan los requisitos que exige la marca en cuanto a las sustancias, materias primas y producto final .
  • Consejo asesor científico: Sebamed cuenta con un Consejo Asesor Científico permanente que está formado por expertos líderes, reconocidos a nivel internacional en los campos de dermatología, química y farmacia y que están en constante comunicación con respecto a la innovación y salida de cada producto de la marca. Algunos de esos expertos son el Prof. Dr. med. Martina Kerscher, Prof. Dr. med. Dr. h.c. Thomas Ruzicka, Prof. Dr. med. Markus Braun-Falco, Prof. Dr. rer. nat. Rolf Daniels, Prof. Dr. med. Christiane Bayerl, Prof. Dr. med. Wolfgang Gehring, Prof. Dr. phil. nat. Monika Schäfer-Korting, Dr. rer. nat. Alexander von Petersenn

A continuación tienes un video de la marca, que aunque no trata directamente los champús anticaspa, si te da una idea de como es la investigación y productos de la marca.

Sebamed ¿Quiénes son?

Sebamed fue creado en 1957 por el dermatólogo alemán Dr. Heinz Maurer y ahora es recomendado por dermatólogos y expertos de la piel en todo el mundo.

Su producto más pionero fue pastilla de jabón con un PH 5,5 y se han hecho populares también por la popular gama que tienen para el cuidado de la piel de los bebés.

Sebamet es parte de Sebapharma GmbH & Co. KG, fundada en 1983, es la compañía de ventas de Sebamat GmbH, Herzpunkt Pharma GmbH y Maurer Pharma GmbH. Actualmente es una marca internacional con más de 30 años en el mercado español y que también se ha expandido a EEUU también.

OPINIONES Champú anticaspa Sebamed

Conocer como trabaja una marca o conocer un poco de su historia nos puede ayudar a tenerle más confianza y así estar más seguro de lo que el producto que vamos a comprar es confiable, pero algo que nos ayuda también mucho son las opiniones o reseñas de personas que ya ha usado ese producto en concreto.

Por eso. ¿Qué opiniones dl champú anticaspa Sebamed podemos encontrar en internet? Aquí tienes algunas…

  • Cliente de Amazon: He tenido el peor caso de caspa recientemente… He intentado muchos champús y tratamientos, pero he encontrado que los champús más fuertes en mi caso hace que s eme caiga el cabello. He utilizado este champú un par de veces hasta ahora y aunque no me está dejando 100% libre de escamas todavía puedo ver mejora. A diferencia de las fórmulas más fuertes por ahí, este no hace que se me caiga el cabello y lo vea en el desagüe de la ducha. El olor es muy ligero. Espero que con el uso continuo pueda esperar un cuero cabelludo más sano..
  • Maulana: Mi marido tiene un cabello muy sensible y graso. Desde que nos mudamos a esta nueva ciudad la condición empeoró ya que la calidad del agua no es tan buena. He intentado tantos champús, pero este es el único que funciona para él. Las caspa desaparecieron en una semana y su cabello ya no es grasoso. Ahora se convierte en nuestra compra regular!
  • Kaushik: Mi tipo de cabello es graso. La mayoría de los champús anticaspa hidratan el cabello para eliminar la caspa. Pero este champú no deja mi cabello graso pero sí es muy eficaz contra la caspa. Pude ver los resultados en solo 2 lavados. Su pH está equilibrado, por lo que el cabello recibe una nutrición óptima. Elimina el picor. Para mí funcionó de maravilla. En general, un producto muy bueno, especialmente para el cuero cabelludo graso con caspa

Conclusión

Sebamed no es una marca con una variedad en cuanto a champús anticaspa, pero las opciones disponibles han resultado ser muy eficaces para muchas personas.

Al ser una marca recoemndada por los dermatólogos y sobre todo por sus buenas reseñas por parte de quienes han usado esta marca, queda claro por su historial que se trata de productos de muy buena calidad y que en el caso de su champú, estamos hablando de un producto que entra en el segmento de los champús anticaspa de farmacia y no de supermercado.

Una pena que no dispongan de una variedad mayor de champús anticaspa para un mayor número de usuarios o tipos de cabello.

Aquí terminamos y nos despedimos. Muchas gracias por visitarnos y esperamos que pronto, la caspa deje de ser un problema para ti. Si quieres ver otras marcas de champús anticaspa, aquí debajo tienes más opciones.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay

Ismael García
Ismael García
Redactor por varios años en webs de nicho y webs de belleza a la vez que un entusiasta del mundo del motor, de la tecnología, el hardware pero al mismo tiempo abierto a la investigación y redacción en otros campos siendo un entusiasta del Copywriting y el Storytelling.