Los Mejores Cortacésped Greenworks del 2021 – Guía y Comparativa

¿Cuál es el mejor cortacésped Greenworks?

Un buen cortacésped calidad precio y que te ayude a cuidar de tu jardín para tener más tiempo para disfrutarlo y así tener un jardín que todos envidien, es lo que te ofrece la Marca de cortacésped Greenworks.

¿Quieres conocer un poco más esta marca americana? ¿Qué cortacéspedes te ofrece o que opiniones de los cortacéspedes Greenworks tienen quienes ya lo han comprado?…

Pues no dudes en seguir adelante y aprovechar la comparativa, la guía de compra, información de la marca e incluso videos de algunos cortacésped Greenworks, así te será más fácil encontrar el mejor cortacésped Greenworks para ti…

Comparativa de las Mejores Máquinas Cortacésped Greenworks

Más vendido
Greenworks Cortacésped con batería G40LM35K2X (Li-Ion 40V 35cm ancho corte hasta 500m² 2en1...
Gama Alta
Greenworks Tools GD40LM46SP Cortacésped con Batería (Li-Ion 40 V 46 cm Ancho 3-in-1 Desbroce con...
Nuestra recomendación
Greenworks Tools G40LM41K4 - Cortacésped (40 V, 144 W, 41 cm)
Sirve para Mulching
Puedes hacer Mulching
Sin cables y sirve para Mulching
Muy equilibrado en equipamiento
Es autopropulsado
Muy cómoda de usar
Más vendido
Greenworks Cortacésped con batería G40LM35K2X (Li-Ion 40V 35cm ancho corte hasta 500m² 2en1...
Sirve para Mulching
Muy equilibrado en equipamiento
Gama Alta
Greenworks Tools GD40LM46SP Cortacésped con Batería (Li-Ion 40 V 46 cm Ancho 3-in-1 Desbroce con...
Puedes hacer Mulching
Es autopropulsado
Nuestra recomendación
Greenworks Tools G40LM41K4 - Cortacésped (40 V, 144 W, 41 cm)
Sin cables y sirve para Mulching
Muy cómoda de usar

Cortadoras de Césped Greenworks: La Guía de compra

¿Qué PRECIO de Máquina Cortacésped Greenworks estás buscando?

¿Qué TIPO de Segadora para el Césped estás buscando?


Cortacésped Greenworks precio medio (menos de 200 a 350€)


OPCIÓN #1: Cortacésped Greenworks 2 en 1 muy práctico

Cortacésped con batería Greenworks

Oferta
Greenworks Tools G40LM35K2X

Como tercer modelo de esta comparativa tienes este modelo que es un modelo muy equilibrado sobre todo si se piensa para un uso más residencial.

Es un modelo con un ancho de corte de 35 cm ideal para jardines pequeños/medianos y que incluye una bolsa recogedora de 40 litros, para que no tengas que descargar tantas veces la hierba cortada.

Si prefieres no recoger la hierba también este cortacésped a batería está preparado para hacer o crear Mantillo. Incluye 2 baterías y el cargador y es regulable en altura en 5 posiciones. Uno de los cortacéspedes Greenworks super ventas.

PROS

  • Sirve para Mulching
  • Baterías y cargador incluidas
  • Muy equilibrado

CONTRAS

  • 🔴 Pulsador para diestros
  • 🔴
  • 🔴

¿QUÉ OPINAN LOS COMPRADORES DE ESTE MODELO?…

Opinión: «No me arrepiento de mi compra. ¡Esta cortadora es una verdadera felicidad! No hay cables que puedan desenchufarse o correr el riesgo de cortarlos por accidente … Lo monté sin muy fácil y es muy fácil de usar. Puedo manejar la segadora! Incluso con una mano, se puede cortar, es ultra ligero! El ajuste de la altura de corte que es archi fácil. Y la batería aguantaba mucho para mi jardín (700m2) ya que en vista de su peso y de todas sus instalaciones, cortamos muy rápidamente! Me alegro de haber hecho esta compra. ¡Soy un fan de esta cortadora!. »

VER MÁS OPINIONES

Máquina Cortadora de Césped Greenworks profesional (más de 350€)


OPCIÓN #2: Cortacésped Greenworks 40V para más metros

Cortacésped inalámbrico Greenworks

Greenworks 2504707UB

800 m2 es para la cantidad de metros que está recomendada esta cortadora de césped Greenworks. Son pocos los modelos de cortacéspedes inalámbricos que pueden llegar a esa cantidad de metros.

Esto es en parte a su batería de 40V, su bajo peso y su facilidad de manejo lo que te permite un manejo rápido, fácil y cómodo del cortacésped. Además su ancho de corte es de 41 cm lo que ayuda a dar menos pasadas.

Puedes regularlo en altura de corte y este cortacésped también te sirve para Mulching. Más autonomía para no tenerle miedo a jardines grandes.

PROS

  • Excelente autonomía
  • Sirve para Mulching
  • Muy cómodo de usar

CONTRAS

  • 🔴 Nada a destacar
  • 🔴
  • 🔴

¿QUÉ OPINAN LOS COMPRADORES DE ESTE MODELO?…

Opinión: «Lo he estado usando por un tiempo y es por eso que quería esperar para dar un juicio para verificar sus propiedades. El cortacésped es bien sólido y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Una cortadora de césped inalámbrica es sin duda una conveniencia. …. El manillar se puede plegar después del trabajo y se puede guardar fácilmente.. »

VER MÁS OPINIONES

OPCIÓN #3: Cortacésped Greenworks Super completo

Cortacésped Greenworks 3 en 1

Escribir título o dejar vacío por defecto

Este es uno de los cortacéspedes Greenworks inalámbricos más completos. Además de ser inalámbrico de una gran autonomía, es autopropulsado y es capaz de desbrozar, generar Mulching o simplemente recoger la hierba cortada.

Por otro lado dispone de manillar plegable, regulación en altura de corte centralizada y control de la velocidad de tracción. La carcasa es de acero por lo que es mucho más resistente a los impactos

Tiene de todo para facilitarte al máximo el cuidado del jardín y que cortar el césped y la hierba sea algo que disfrutes..

PROS

  • Sirve para Mulching
  • 7 posiciones de altura de corte
  • Carcasa de acero

CONTRAS

  • 🔴 No incluye cargador y baterías
  • 🔴
  • 🔴

¿QUÉ OPINAN LOS COMPRADORES DE ESTE MODELO?…

Opinión: «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. »

VER MÁS OPINIONES

Guía de compra: Qué Cortacésped Greenworks comprar

¿Cuál será el cortacésped más apropiado para tu jardín? quizá te hagas esa pregunta y para responderla lo primero que debes tener en cuenta es…

El tamaño de tu jardín. Pensando en los diferentes tipos y tamaños de jardín, los fabricantes han creado diferentes modelos de cortacéspedes. Así…

  • Para jardines de 0 a 250 m2 se recomiendan los manuales eléctricos o de bateria.
  • Para jardines de 200 a 500 m2 los cortacéspedes eléctricos, preferiblemente los de batería.
  • Para mas de 500 m2 los cortacéspedes de gasolina o los tractores cortacéspedes para fincas o terrenos muy grandes.

Si por otro lado estás pensando en si comprar un cortacésped Greenworks de batería o uno eléctrico a cable, el de cable no pierde su autonomía con el uso pero el cable es a veces incómodo y el de batería es muy cómodo pero tiene autonomía limitada.

Comodidades o extras como la posibilidad de crear Mantillo o Mulching con tu cortacésped, unas ruedas grandes, regulación de altura de corte centralizada, manillar ergonómico etc son características que uno modelos incluyen y otros no. Fijate bien y elije uno que te facilite el trabajo.

Si quieres más detalles y una guía aún más completa no dudes visitar la página de cortacéspedes en general.

Tipos de Cortacéspedes Greenworks

Una vez elegidos los 5 mejores cortacéspedes Greenworks, no podemos dejar de mostrar el Robot cortacésped de Greenworks pensado sobre todo en quienes no tienen tiempo de cortar el césped y quieren tenerlo bonito todo el año. Un Robot para cortar el césped que aplica las últimas tecnologías para facilitarte aún más el cuidado de tu jardín, con el mínimo esfuerzo y preocupaciones.

Mejor Robot Cortacésped Greenworks: Optimow

Oferta
Tu descansa que el se encarga de todo

Greenworks también dispone de un modelo de robot cortacésped para quienes no disponen de mucho tiempo o prefieren tener un robot que cuide el jardín todos los días.

Recientemente han mejorado el software del Robot por lo que podrás tener un robot completamente actualizado para un mejor trabajo en tu jardín.

Este robot es capaz de cortar un área de 1500m2 y superar pendientes de hasta un 35% de inclinación. Podrás controlarlo por medio de su aplicación y programarlo para que el decida cuando cortar el césped y a que altura.

Una excelente inversión que te ahorrará mucho tiempo, esfuerzo y dinero a largo plazo.

>> Volver al Índice

Cortacéspedes Greenworks (información adicional)

Opiniones de Cortacésped Greenworks

Las opiniones de los cortacéspedes Greenworks o reviews son super importantes para poder hacer una buena compra online.

Al comparar los que han escrito quienes ya han usado estos cortacéspedes tendrás una idea más clara de la calidad que manejan y estar más tranquilo o tranquila a la hora de invertir tu dinero o saber si es mejor buscar otro modelo mejor.

Te puedes encontrar opiniones de cortacéspedes Greenworks como esta de uno de sus modelos eléctricos:

«Esta es la segunda de estas segadoras que he comprado y me encanta. Soy una viuda de 63 años y tengo mucho que cortar. Corto el césped y el de mi suegra viuda de 81 años.

Corto casi todas las noches cuando llego del trabajo, si no está lloviendo. No podría hacerlo sin esta pequeña cortadora de césped. Es la mejor inversión que he hecho nunca. Los vecinos comentan sobre mi jardín y lo bien que se ve.«

Quienes son Greenworks (historia de la marca)

Greenworks es un empresa americana que empezó su andadura como marca en el año 2021 con una oficina de comercio electrónico, que se inauguró en Seattle, Washington.

Actualmente tiene su sede principal en Mooresville Cotton Mills ubicado en el centro de Mooresville, done Greenworks North American tiene unas oficinas de unos 3000 metros cuadrados.

Como marca se han especializado en herramientas eléctricas de batería para exteriores para consumidores de bricolaje y profesionales de la jardinería llegando ya a distribuir sus productos a nivel mundial. Ofrecen una muy buena calidad precio y un amplio abanico de modelos de cortacésped.

Cómo es un Cortador de Césped Greenworks

GreenWorks tiene varios modelos disponibles en el mercado como has podido ver en esta página. Si te gustaría hacerte una breve idea de las ventajas y de cómo son los cortacésped Greenworks aquí tienes un video de uno de sus modelos. Seguro te ayuda…

Dónde comprar un buen Cortacésped Greenworks

No es necesario trasladarse a EEUU para poder conseguir uno de los cortacéspedes Greenworks. Gracias a la venta online ya puedes comprar uno desde casa y poder usarlo en pocos días.

Ese es el caso de si compras un cortacésped Greenworks en Amazon, Greenworks tiene su propia tienda dentro de Amazon y te ofrece cortacéspedes y varias herramientas más.

Así que, desde tu sofá podrás elegir que modelos te gusta, leer las opiniones acerca de ese cortacésped en concreto y comprarlo online. Lo recibirás en pocos días y además con Amazon tienes la posibilidad de conseguirlo a precio de oferta.

¿Te surge algún problema? Amazon te da la opción de devolverlo o cambiarlo sin muchas dificultades.

Preguntas Frecuentes sobre las Máquinas Cortadoras de Pasto

Como habrás podido ver en esta pagina. La mayoría de los modelos de cortacéspedes Greenworks están preparados para el Mulching o como también se le denomina en español para Mantillo.

Seguro que sabes que es el Mulching, pero si no lo tienes muy claro y cuales son sus beneficios te respondemos la pregunta ¿Qué es el Mulching?.

Hay diferentes tipos de Mulching o mantillo y se trata de cubrir el suelo con un compuesto por diferentes materiales de origen natural, orgánicos y minerales.

En el caso del césped, se trataría de con la misma hierba cortada, crear una pequeña capa que cubra y ayude a mantener la humedad y al mismo tiempo generar nutrientes naturales para el mismo césped con la propia hierba cortada. El Mulching genera muchos beneficios y te ahorra el tener que recoger mucha hierba.


Finalizamos aquí este breve análisis de los cortacéspedes Greenworks. Como siempre esperamos que la información acerca de esta marca y la comparativa de los modelos disponibles y más populares te haya sido de utilidad para comprar un cortacésped Greenworks a buen precio y de acuerdo a tus necesidades. Gracias por visitar las5mejores.

Otros Tipos de Máquinas Cortacéspedes

Otras Marcas de Cortacéspedes para tu jardín

Ismael García
Ismael García
Redactor por varios años en webs de nicho y webs de belleza a la vez que un entusiasta del mundo del motor, de la tecnología, el hardware pero al mismo tiempo abierto a la investigación y redacción en otros campos siendo un entusiasta del Copywriting y el Storytelling.