Cortapelos panasonic la mejor guía de compra del 2021


Ser asertivo es necesario al momento de elegir una nueva maquina cortadora de pelo para poder ahorrarnos algún disgusto.  Para que puedas obtener las mejores en esta ocasión hemos preparado la mejor guía de cortapelos panasonic. Con ello garantizamos que podrás obtener las mejores cortapelos y los resultados serán los deseados.

He investigado de forma detallada cada una de las características que poseen los modelos de esta marca.
Solamente aquellas que tienen bastante potencia buena ergonomía y se caracterizan por su robustez han sido tomadas en cuenta.

Si eres un barbero puedo decirte con total certeza que los modelos que encontrarás aquí pueden soportar a una jornada larga de trabajo. No te genera ningún problema pues son especialmente diseñadas para jornadas largas de uso.

Si decides invertir en alguno de los modelos que encontrarás puedo garantizarte que obtendrás los mejores productos. Harán que tu trabajo sea mucho más cómodo y podrás desempeñarte con más facilidad los cortapelos Panasonic Se caracterizan por la tecnología y materiales que se utilizan para su creación. Desde las cuchillas hasta los materiales que las recubre son de la más alta calidad.

Estos modelos que conocerás a continuación los puedes utilizar sin conexión a la energía eléctrica porque la mayoría incorporan una batería de litio. Que les permite una duración de la carga entre 1 hora y hora y media tiempo suficiente que necesitas para realizar más de 2 Cortes.

Toma en cuenta que la mayoría de personas profesionales prefieren las máquinas con cables porque mantiene la potencia constante y se evita estar conectado constantemente a la energía eléctrica para cargar.

¿Cuales son las mejores máquinas cortapelos panasonic?

Para poder tener un corte de cabello presentable es necesario hacerlo con las mejores máquinas de cortar pelo del mercado. Una de las empresas que se caracteriza por producir las máquinas más efectivas que nos permiten obtener los mejores estilos de cortes es panasonic.

Desde los inicios esta empresa ha invertido en tecnología para evolucionar en cada modelo que saca el mercado.
El único fin es ofrecer comodidad y potencia para que pueda facilitar el trabajo de las personas que se dedican a la peluquería.
Esta guía contiene recomendaciones básicas para que puedas considerarlas al momento de analizar cuál es la mejor para adquirir.
La guía contiene los datos más importantes y relevantes para que puedas tener el conocimiento más profundo sobre las herramientas y encuentres la que mejor se adapte a ti. Los peluqueros profesionales siempre buscan economía en cada máquina que adquieren, los cortapelos Panasonic son fáciles y cómodos de agarrar. Puedo asegurarte que no te cansaras si realizas esta tarea por largas horas.

1- Panasonic ER-1611

Su robustez y estilo ergonómico han convertido a esta máquina cortapelos en una de las más solicitadas. La ergonomía de su mango facilita el agarre evitando caídas o que pueda resbalarse al momento de su uso.
Para realizar rapados desde los 0.8 milímetros hasta los 15 milímetros de longitud es muy efectiva.

Si deseas realizar un rapado fácil sin necesidad de peineta lo puedes hacer solamente como el cabezal y obtendrás desde 0.8 hasta 2 mm de longitud. Puedes ajustarlo de forma manual gracias a su dial que ofrece 5 medidas que puedes aumentar o disminuir cada una a un intervalo de 0.3 mm.

Si decides realizar un corte de pelo normal incluye 3 peines que te servirán como guía y puedes lograr Cortes con longitudes de 3 milímetros hasta 15 mm.
Puedes obtener una precisión de corte con un ángulo de 45° gracias a la predisposición de las cuchillas.
Con la batería cargada puedes llegar a realizar cinco o seis cortes sin ningún problema, puedes usarla con cable o sin él.

2- Cortapelos Panasonic ER-GP80-K

Es uno de los cortapelos más finos y ligeros de la marca Panasonic los materiales utilizados para su elaboración la convierten en una de las más duraderas del mercado.
Puedes obtener rapados de una longitud de 0.8 a 2 mm solamente utilizando el cabezal. Si deseas obtener un corte con una longitud mayor puedes utilizar una de las 3 peinetas que se incluyen como accesorio. Con esto lograrás cortes de pelo con un estilo de 3 milímetros hasta 15 milímetros.

Con las cuchillas recubiertas de carbono y titanio puedes obtener un ángulo de 45 grados de corte. Incorpora tecnología x-cono que permite que no se pierda ningún pelo al momento de realizar el corte. Esta tecnología atrapa los pelos que quedan perdidos y lo corta con una exactitud milimétrica obteniendo como un resultado final un corte parejo y con el estilo deseado.

Otra de las ventajas es el rendimiento que mantiene su potencia de forma constante mientras realizas el corte. La velocidad y fuerza de corte no disminuye al cortar bastante pelo a la vez. Puedes realizar cortes en diferentes tipos de pelo fuertes y duros Incluso si se está acabando la batería puedes obtener cortes precisos.

Su batería está   creada con la tecnología de iones de litio que le dan una autonomía de casi una hora por cada hora completa de carga.
También puedes utilizar esta cortapelos Panasonic conectada a la energía eléctrica y de esta forma mientras la utilizas la batería se carga.

3- Cortapelos panasonic ER-1421

A pesar de que el cable es necesario en cualquier máquina cortadora de pelo en algunos casos puede llegar a convertirse en algo tedioso. Se enreda, no posees la movilidad suficiente para hacer las cosas con libertad.

Este modelo de cortapelos Panasonic  soluciona este inconveniente Su batería posee una durabilidad de 80 minutos de uso continuo. La carga completa se obtiene  al mantenerla conectada durante una hora, dándote seguridad que podrás realizar varios cortes con una sola carga.

Como la mayoría de máquinas cortapelos de esta marca sus cuchillas están recubiertas de titanio y carbono logrando mejor resistencia. Este recubrimiento  permite realizar varios Cortes sin que pueda llegar a desafilarse la cuchilla, manteniendo el filo durante mucho tiempo.

El diseño y ergonomía de este modelo permiten realizar la limpieza y lubricación de la misma de una manera fácil.
Su diseño llamativo elegante y bastante profesional combinado con la sencillez la convierten en una máquina cortadora de pelo perfecta.

[orbital_cluster categories=»6″ order=»DESC» orderby=»rand»]
Jesse Martin
Jesse Martin

Deja una respuesta