Fjallraven Kanken

Mochila Kanken, comprar la mejor mochila

Las mochilas Kanken son las preferidas de los influencers

Son las mochilas más de moda del mercado. Comprarse una mochila Kanken es sinónimo de estilo. Pero también de una persona que le gusta la calidadcomodidad y utilidad.
Las mochilas suecas Kanken aportan un plus que marca la diferencia con su gama de colores y diseños que no pasan desapercibidos.
Si estas aquí, es porque sólo te falta una mochila Fjallraven Kanken para ir a la última.

Modelos de mochilas Kanken disponibles

Existen 8 modelos del fabricante Fjallraven Kanken que se puede encontrar en tiendas online en España. Cada modelo es para un tipo de persona diferente, por ese motivo trataré de ayudarte a elegir la mejor mochila Kanken para ti. Desde la mochila Kanken Classic hasta las mochilas ecológicas Rekanken que es el modelo con materiales reciclados. Pero si una mochila convencional no te da seguridad, debes saber que puedes comprar mochilas antirrobo online, que te darán un extra de seguridad.

A continuación os dejo una comparativa de mochilas Kanken en vídeo. Esta en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

¿Por qué comprar una mochila Fjallraven Kanken?

Si estas aquí, pocos argumentos necesitas. Estás enamorado de estas mochilas y lo sabes, además sabes que con ella conseguirás completar tu estilo propio.

Kanken la mejor mochila

Además sabes que el fabricante Fjallraven tiene las mejores mochilas del mercado por su resistencia y durabilidad. Con las mochilas Kanken de Fjallraven ten por seguro que te puedes olvidar de defectos de fabricación o de que algo se descosa o despegue. Algo que realmente se agradece es lo fácil que es lavar mochilas Kanken.

Mochilas suecas de calidad

Las mochilas Kanken tienen un tratamiento especial para mejorar su impermeabilización y darte la tranquilidad de que todas tus cosas estarán secas al llegar a tu destino.

Mochilas para portatil Kanken

El compartimento para portátiles de algunos modelos del fabricante sueco hacen que llevar un portátil encima todo el día resulte hasta cómodo.

Comprar la mochila ideal

No te puedes olvidar de que seguro encontrarás la mochila que te gusta entre todos los modelos y colores de la gama de mochilas Kanken. Es imposible no encontrar la tuya.

Y el último argumento que te daré, aunque estoy seguro de que ya no te hacen falta más es que estas deseando tener una Kanken en tu vida.

Está claro, las mochilas de moda se llaman mochilas Fjallraven kanken.

Si aún no lo tienes claro, te dejo que ella te cuente su experiencia con las fabulosas mochilas suecas del fabricante Fjallraven.

¿Qué tamaño de mochila Kanken elegir?

Tamaños mochilas Fjallraven

Los chicos de Fjallraven han pensado en todas las posibilidadades a la hora de fabricar la gama de mochilas kanken y por eso hay un modelo para cada situación.

Este es el momento de pararte 2 segundos y pensar bien que necesidades tienes. ¡Noooo!, que necesitas una Kanken lo sabemos. Me refería al tamaño de tu nueva mochila Kanken.

Kanken Classic vs Mini

El tamaño importa y mucho. Si eres de los minimalistas el tamaño de tu Kanken debe ser la Kanken Mini claramente, pero si vas siempre cargado hasta la bandera los tamaños de mochilas Kanken más grandes te resultarán más útiles.

Comparativa mochilas Kanken

Bueno, tal vez si te dejo los modelos y sus tamañoste ayudo un poco más, así que aquí te los dejos para que puedas decidirte.

El color de tu Kanken lo es todo

Las mochilas de moda

Pensabas que con decidirte a comprar una mochila Kanken y decidir el tamaño lo tenías todo hecho, pues no. La gama de colores de las mochilas Kanken es muy amplia.

El diseño de tu mochila dirá que tienes estilo, vas a la moda. Pero el color de la mochila dice quién eres. Los colores vivos se asocian a personas activas y extrovertidas, sin embargo los oscuros a personas mas bien tímidas o que no quieren destacar mucho.

Comparativa colores Kanken

Me gustaría ayudarte en este punto pero, como en el anterior, la decisión es muy personal. Tus gustoscarácter y situación en la que la uses determinará el color. Lo que si voy es a dejarte una muestra de colorespara que los conozcas y puedas decidirte.

Fjallraven Kanken España

Antes de hablaros de la llegada de Kanken a España os contaré un poco de la historia de esta gama de mochilas suecas.

La historía de Fjallraven

Las mochilas Kanken en su logotipo, portan un zorro. Esto es debido al nombre de la marca, el significado de Fjallraven es zorro de montaña.

La marca Fjallraven adquirió este nombre en 1950 en un pueblo sueco impronunciable, Örnsköldsvik, cuando su fundador Ake Nordin iba a pasar un día en las montañas y se dio cuenta de que necesitaba fabricar una mochila más cómoda que las mochilas que se podían comprar en Suecia. Y ahí nació Fjallraven

La historía de las mochilas Kanken

La gama Kanken, ahora tan famosa, fue creada en 1978 para resolver un grave problema con la espalda de los niños suecos que iban a la escuela cargados de libros. Pronto se convirtieron en uno de los productos estrella del fabricante Fjallraven.

La mochila se creo para las necesidades de los niños que iban al colegio en Suecia, de ahí su resistencia al agua y a la nieve. También de ahí procede la asombrosa comodidad de las mochilas Fjallraven y su opción para llevarla en la mano como un bolso o en la espalda como una mochila.

Fjallraven en España

Tras leer la historia de las mochilas Kanken, poco queda que decir, está claro que la llegada a España hace unos dos años era evidente, la marca Fjallraven es de las mejores marcas de mochilas del mundo y tenía que llegar.

Las primeras personas en comprar mochilas Kanken en Madrid dieron su nota de estilo y más tarde pudieron comprar mochilas Kanken en Barcelona. Donde comenzó la expansión para que toda España pudiera comprar mochilas Fjallraven Kanken.

Aún no te has decidido, en este vídeo una chica te explica las razones para comprar Kanken.

¿Mochilas Kanken baratas Alliexpress?

Comprar Kanken Alliexpress

¿En serio?, ¿realmente crees que aliexpress te entregará una mochila Kanken de imitación de igual calidad con los mismos acabados y resistencia?.

Siento decirte que comprar mochilas kanken baratas, no es muy recomendable. Si estas aquí no es porque quieras una mochila de aliexpress con diseño y color. Cuando entraste venías pensando en esa pasada de mochila que le viste a tu compañero o a una chica del autobús. Esa mochila que es resistenteergonómica y sobre todo, duradera.

Kanken imitación vs Kanken Original

Olvídate de buscar Kanken aliexpress, porque jamás te aportará lo que te aporta una Kanken original. Las mochilas baratas Kanken imitación consiguen sus precios a base de reducir costes de materialesy eso repercute directamente en la calidad y durabilidad. Las diferencias entre Kanken original y fake son muchas.

No comprar mochila Fjallraven en Alliexpres

En resumen una mochila Fjallraven durará la vida de 100 mochilas de aliexpress. Por lo qué al final la mochila kanken más barata es la Kanken Original.

A continuación os dejo una comparativa de una Kanken original y una Kanken imitación en vídeo. Esta en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Mochilas Kanken en Amazon

Dónde comprar mochilas Kanken

Si te tengo que recomendar una plataforma para comprar mochilas Kanken esa será sin duda Amazon. Llevo años comprando por internet y jamás tuve un problema con ellos y con su sistema de garantías.

Envio gratuito de tu mochila sueca

Además si tienes el servicio Prime con el que tienes los envios gratis en infinidad de productos no tienes excusa para comprar tu mochila Kanken en internet, si no tienes el servicio Prime te dejo una promo de un mes gratis, así te suscribes al mes de prueba y el porte de tu mochila Fjallraben te sale gratis. Además de muchas otras ventajas como el servicio Prime Video, el servicio de envío en un día en millones de productos y acceso el día antes a todas las ofertas especiales. No te lo pienses y pruébalo que verás que no lo dejas.

Fotos de mochilas Kanken

La mochila de los hombres modernos

Como siempre, piensas qué color Fjallraven puede ser el tuyo, si estas mochilas suecas quedarán bien a los hombres y si serán comodas de verdad. Pues como bien dice el dicho “Vale más una imagen que mil palabras” te dejo unas cuantas para que puedas acabar de decidirte a comprar tu mochila Kanken.

La moda tiene un nuevo nombre, Fjallraven Kanken

Las mochilas suecas son equivalentes a modaestilo y elegancia. Muchas de las celebrities y bloggeras más importantes del planeta portan en su espalda o como bolso una KankenTu no puedes ser menos, empezar por tu mochila Fjallraven es un buen punto de partida. Para que te des cuenta de que la mochila sueca en símisma es estilo, te dejo fotos de unas cuantas mujeres y chicas que visten muy diferente. Pero con una cosa en común, las mochilas Fjallraven Kanken.

Los niños también visten de moda, una mochila sueca

Las mochilas Fjallraven, nacieron pensadas especialmente para resolver los problemas de espalda de los niños suecos. Por ese motivo, no debes privar a tus niños de esta fantástica mochila para niños. Lo primero debería ser comprar mochilas a los niños y después para nosotros. A veces, no vemos que una mochila pueda resultar adecuada para los niños. Por eso te dejo imágenes que te quitarán estos pensamientos.

Jesse Martin
Jesse Martin

7 comentarios

  1. Las mochilas Kanken me encantan, hace años compre una en Estados unidos y me pareció fantástica. Estoy en busca de una segunda pero esta vez me decantaré por la Kanken Big y no por la classic que tenía.
    Por último felicitarte por tu blog, cuenta las cosas tal cual y se agradece la información que das.

    1. Pues en España al menos no. Si tienes opción de comprar los refuerzos acolchados de los tirantes para todos los modelos de mochilas Kanken. Tenemos un articulo que habla de ello.

  2. Hola hace un mes adquiri en chile mi.mochila kanken estoy fascinada la uso a diario para trabajar hasta puedo decir que me viene aliviando mi dolor de espalda muy engonomica y espaciosa

Deja una respuesta