Pajaritas de madera con forma del 2021

Pajaritas de madera con forma, ideal para eventos temáticos

Las Pajaritas de madera con forma son el accesorio ideal para ti si te consideras una persona recatada pero espontánea, discreta y minuciosa. Pero sobre todo, si te gusta siempre lucir bien. Las pajaritas de madera con forma te dan un toque fresco, pintoresco y agradable a tu atuendo, pero si no te agrada mucho ser el centro de atención, pero tampoco te gusta lo convencional sino algo un poco más personal, las pajaritas de forma son para ti.

¿Cómo llevar las pajaritas de madera con forma?

Este estilo de pajaritas de madera, es bastante recatado pero sin ser aburrido o básico. Sin embargo, no es muy formal. Por lo tanto, puedes usar pajaritas de madera con forma en ocasiones no tan exclusivas, como por ejemplo para el trabajo, alguna reunión casual con tus amigos a tomar un trago, eventos del día a día, entre otras.

La ventaja de este tipo de pajaritas de madera, es que es un poco más versátil a la hora de utilizarlas, y puedes utilizarlas en el día a día sin verte fuera de lugar o como si acabaras de salir de una boda. También puedes jugar un poco con el motivo de la forma de la pajarita y llevarlo acorde a la ocasión, por ejemplo la que tiene el estilo de Batman la puedes utilizar en el estreno de alguna película de este personaje, o alguna otra con superhéroes.

Modelos de pajarita de madera con forma

Existen muchas formas que puedes utilizar en la creación de tu pajarita de madera, puede ser un motivo específico o hasta un diseño abstracto. Sin embargo, existe una forma en específico que es la preferida por todos y también la más llevada y es la pajarita con forma de bigotes.  Es un estilo clásico que mantiene la elegancia y a la vez se ve muy divertido.

Esta pieza con forma de bigotes es un poco más formal y es recomendable usarla sólo en ciertas ocasiones, no de forma regular porque puede resultar un tanto extravagante.

También hay pajaritas de madera con forma de otros tipos como abstractas o figuras geométricas rectangulares o triangulares. Todo depende de la ocasión para la cual quieras usarla, y más importante aun la que represente mejor tu personalidad y forma de ser. Recuerda que existen pajaritas con forma para cada tipo de personas, y si aún no encuentras la ideal no te desanimes, es asunto de seguir buscando.

Los colores de las pajaritas de madera con formas

Por lo general el color de las pajaritas de madera depende de qué forma tenga esta. Sin embargo, el color más utilizado y preferido para ellas son los tonos naturales de la madera, que pueden variar desde los más claros hasta los más oscuros. También se les puede añadir una capa de barniz para resaltar el color y darle un toque adicional de brillo y así tener un mejor acabado.

Por ejemplo en el caso de las pajaritas con forma de bigote, lo más común es que sean de color negro. Pero tú tienes total libertad para agregarle el color y detalles que desees. También es cuestión del traje o el atuendo con que vayas a utilizarla, y por supuesto, la ocasión para la cual desees llevarla. Siempre existirá una perfecta para cada persona y para cada momento, así que no temas llevar una insignia característica de tu personalidad en tu outfit.

Formas de las pajaritas de madera

¿No decides aún que forma escoger para tu pajarita de madera? ¿Quieres lucir formal, elegante y diferente pero sin llamar demasiado la atención? Tranquilo, aquí te guiaremos para que encuentres una perfecta para ti. Y en cuanto a formas tienes un abanico muy amplio de opciones para escoger.

La primera opción es la pajarita con forma de barba. Dentro de todas las formas, esta es una de las más elegantes. La pieza de madera es ligeramente ovalada y debajo de ella sale un trozo de tela que cae hasta el pecho del caballero, haciéndole lucir muy sofisticado.

¿Eres apasionado de la pesca, tienes una reunión con tus amigos con esta finalidad y quieres ir luciendo un atuendo a juego? Entonces esta es la pajarita de madera que buscas. Un claro ejemplo que desde los más discretos hasta los más atrevidos pueden escoger una. Se trata de una pajarita con forma de pez, del tipo hombre pescador.

¿En qué tienda online comprar las pajaritas de madera?

Actualmente vivimos en un mundo en el que la computadora sustituyó muchas acciones que debíamos hacer fuera de casa, por ejemplo hacer las compras. Y este impacto llegó hasta el mundo de la moda. Es por esto que hoy en día existe una cantidad enorme de plataformas digitales con el fin de ofrecer a su clientela el producto que deseen sin tener que renunciar a la comodidad de su hogar una de ella es Amazon y se considera la mejor tienda online para realizar la compra de tu pajarita de madera con forma. 

Pero es importante mencionar que es necesario estar atento con la página donde realicen sus compras, debido a que en plataformas como Aliexpress pueden surgir situaciones un poco incómodas para el cliente, por ejemplo la falta de comunicación directa con el vendedor gracias a la diferencia de idiomas, pedidos tardes o de mala calidad, y muchos otros.

Para ayudarte a proteger tu compra te recomendamos la plataforma de venta Amazon, que cuenta con una importante reputación y además tiene ofertas de envío gratis en muchos de sus productos.

¿Qué look llevar con pajarita de madera con forma?

Lo ideal es que no lo lleves muy lejos, tanto con el traje como con la pose y el ambiente de la fotografía. La pajarita de madera de por sí puede ser el centro de muchas miradas así que no quieres que tu foto luzca recargada. También escoge bien la ropa y colores con que la utilizarás.

Donde comprar pajaritas de madera

Las pajaritas de madera no suelen ser un artículo que uno encuentre de manera muy sencilla en las tiendas físicas, por lo que la manera más sencilla de comprar esa pajarita de madera que dejara a todos preguntándose donde la conseguiste es comprar pajaritas de madera en Amazon.

La compras cuando quieras, tienes muchos modelos disponibles (AQUI puedes verlos todos), te la envían a casa y entre otras ventajas es mucho más fácil poder conseguir pajaritas de madera con forma o convencionales en oferta. o te compliques y usa Amazon para que sea más fácil para ti.

Tipos de pajaritas de madera

Si te gustaría ver o saber un poco más de otros tipos de pajaritas de madera tenemos unas breves guías y artículos hablando de ellas y que son las que podías ver en la sección ¿Qué look llevar con pajarita de madera? y son las siguientes…

  1. Pajaritas de madera estampadas
  2. Pajaritas de madera lisas
  3. Pajaritas de madera para niños
  4. Pajaritas de madera troqueladas

Como se hace una pajarita de madera

El proceso de hacer una pajarita de madera no es muy complicado tanto si se hace a nivel de fábrica o si eres un manitas y quieres saber como hacer una pajarita de madera en casa. Aquí te dejamos 2 videos que de manera resumida te dan una idea de como se hacen o como puedes hacerla tu mismo.

Jesse Martin
Jesse Martin