Las 5 Mejores Amasadoras Baratas y Buenas del 2023 – Guía y Comparativa
Si eres de los que le gusta preparar deliciosos merengues, bizcochos, masas de pizza y hasta panes en tu casa, quizás estas desando tener tu propia amasadora. Ahora es mucho más fácil, ya que hace unos años atrás, las amasadoras eran muy caras, pero, en cambio, a día de hoy, hay muchas amasadora baratas y buenas.
Ahora… ¿Cuáles son las Mejores Amasadoras Baratas? Pues son:
- Las que ronden los 250 – 450 W de potencia, a un buen precio.
- Que tengan la capacidad en litros que tu necesitas, si tienen vaso.
- Que sea además, de marca reconocida.
- Que tenga diferentes velocidades, para así, usar la que más te convenga.
- Y que incluya ventajas extras que puedes cuales son ver si…
te vales del análisis de los siguientes 5 modelos de amadoras baratas, donde podrás identificar más claramente las ventajas y desventajas de cada modelo. Por otro lado, si usas los consejos para saber que modelo elegir y además te aprovechas de la información extra, te será más fácil buscar el mejor modelo para tu caso en particular. Empecemos…
Qué encontrarás en esta guía:
- TOP 5: Las 5 Mejores Amasadoras Baratas
- Comparativa con las mejores Máquinas Amasadoras
- Consejos y guía de compra
Las 5 Mejores Amasadoras Baratas
1. Batidora Amasadora Philips


Es ideal para: Los que buscan una batidora barata y que pueda amasar
- Si lo que estás buscando es una batidora amasadora con potencia suficiente para preparar pequeñas masas de pizza o pan, este modelo te puede servir.
- Su motor de 450 vatios tiene la fuerza necesaria para mezclar los ingredientes de un bizcocho, hacer merengues o masa en pequeñas cantidades.
- Como es de una marca reconocida, tienes la seguridad de que dura bastante tiempo. Viene con 5 velocidades regulables, para que la adaptas a lo que estés preparando.
- Limpiarla no es nada difícil y vale para la mayoría de los usos tengo una cocina doméstica. Hay que estar atentos para colocar correctamente las varillas, porque sino son difíciles de sacar.
- Muy barata
- Buena potencia
- Marca reconocida
- Varillas – Hay que asegurarse de colocarlas bien para luego poder retirarlas fácilmente
2. Amasadora Cecotec Power Twist


Es ideal para: Los que buscan un modelo barato con las funciones de uno caro
- Si buscas una batidora con la mayor cantidad de funciones al menor costo, este modelo te va a gustar. Lo que más nos gusta es que tiene un bol lo suficientemente grande como para preparar una buena cantidad de mezcla.
- Su motor es de 500 vatios, eso significa que tiene la fuerza suficiente para hacer una masa en poco tiempo. Se fija muy bien al mesón con ventosas, por lo que no se moverá mientras lo estés utilizando.
- Además, tiene movimiento de rotación planetaria (el eje de la de las varillas se mueve en forma circular) y también el bol es auto-giratorio, lo que facilita la buena mezcla de los ingredientes. Viene con 5 velocidades y es muy fácil de usar.
- Si quieres hacer masa de pan, ten la precaución de utilizar un bol más grande, para que la masa no salpique. Las varillas tampoco llegan al fondo, así que no es muy adecuada para hacer pequeñas cantidades de masa.
- Bol giratorio
- Potencia aceptable
- Fácil de usar
- Varillas – No llegan al fondo del bol
3. Máquina de Amasar Cecotec Mixer Easy


Es ideal para: Quienes desean el modelo más barato
- Continuamos con otro modelo muy bueno de 5 funciones: batir, amasar, mezclar, emulsionar y montar. Viene con un bol de acero inoxidable de 3 litros de capacidad, por lo que puedes hacer medianas cantidades de mezcla.
- También tiene la función de rotación del bol mientras está amasando. Su motor no es el más potente (250 vatios), por lo que si piensas usarlo para amasar pan, las cantidades de los ingredientes deben ser pequeñas.
- Cuenta con buenos sistemas de protección contra sobrecalentamiento. No es muy potente y por tener un bol tan grande no es el más indicado para mezclar dos o tres huevos, por ejemplo.
- Buen precio
- Con bol giratorio
- 6 velocidades
- Baja potencia
4. Amasadora AEG SM3300


Es ideal para: Los aficionados a la repostería
- Continuamos con este modelo de 450 vatios y un bol de buen tamaño, para preparar grandes cantidades de mezcla.
- Tiene 5 velocidades y viene con dos batidores de acero inoxidable y dos ganchos para masa, por lo que podrás preparar tanto pan como los postres de tu preferencia.
- El bol además es giratorio, lo que ayuda mucho a mezclar los ingredientes de manera uniforme . Hay que decir que, dependiendo del tipo de masa, podría quedarse corta y puede que después de utilizarla tengas que terminar de amasar a mano. Es algo ruidosa.
- 5 velocidades
- Bol giratorio
- Buenos materiales
- Ruidosa
5. Klarstein Bella Pico 2G


Es ideal para: Quienes quieren un modelo barato y muy completa
- 1500 W de fuerza, 5 litros de capacidad, 6 velocidades e incluso rotación planetaria son algunas de las características de esta amasadora, que para su precio está pero que muy bien.
- Al ser de 5 litros, su recipiente es bastante grande para preparar una buena cantidad de mezcla. Puedes montar, hacer masa de bizcochos, de pan, de pizza o merengues.
- La única pega es que la tapa anti salpicaduras va montada en el mismo bol y para algunas recetas esto puede ser incómodo, pero del resto está muy bien.
- Buena calidad/precio
- 6 velocidades
- Buena vida útil
- Tapa antisalpicaduras – se monta en el bol
Comparativa de las mejores Máquinas Amasadoras Baratas del 2023
PROS
- Muy barata
- Buena potencia
- Marca reconocida
CONTRAS
- Varillas
PROS
- Bol giratorio
- Potencia aceptable
- Fácil de usar
CONTRAS
- Varillas
PROS
- Buen precio
- Con bol giratorio
- 6 velocidades
CONTRAS
- Baja potencia
PROS
- 5 velocidades
- Bol giratorio
- Buenos materiales
CONTRAS
- Ruidosa
PROS
- Buena calidad/precio
- 6 velocidades
- Buena vida útil
CONTRAS
- Tapa antisalpicaduras
Guía de compra ¿Qué Robot Amasador Barato comprar?
Consejos para elegir la mejor Amasadora Buena y Barata


Para decidirte por un modelo en particular que se adapte a tus necesidades analiza los siguiente:
- Potencia de la máquina. Una máquina necesita tener la potencia suficiente para batir, mezclar y amasar. Aunque haya muchos modelos en el mercado que digan que pueden hacer estas cosas, no todos tienen la potencia adecuada.
- ¿Cuál sería la potencia recomendable entonces? Si una amasadora tiene al menos unos 500 vatios (o watts), te permitirá preparar deliciosos bizcochos y pequeños panes. Por supuesto, si la potencia es mayor, le puedes dar muchos más usos.
- Velocidades de la amasadora. No tiene que ver necesariamente con la potencia. Las velocidades te permiten regular el movimiento de las varillas para que se adapte a lo que estés haciendo. Si vas a mezclar ingredientes, es mejor empezar por una velocidad baja.
- Si vas a amasar, también quieres una velocidad baja pero suficiente fuerza como para mover la masa. Siempre elige una que tenga mayor cantidad de velocidades, en la medida de lo posible.
- Facilidad de uso. Para asegurarte de comprar un producto que puedas usar fácilmente, asegúrate de que el manual venga en español. También es bueno leer los comentarios de quienes ya la han usado, para ver si se las varillas se traban o si se limpia en pocos minutos.
- Calidad de los materiales. Es cierto que, aunque buscas un modelo barato, no tiene porqué ser desechable. En nuestra comparativa, has visto excelente modelos en cuanto a calidad-precio. Aún así, siempre es bueno leer en los comentarios qué elementos terminan por dañarse con el uso del tiempo.
- Tu presupuesto. No necesitas muchísimo dinero. Te hemos presentado opciones de menos de 50€, por lo que están al alcance de cualquier bolsillo.
- Otros detalles. Mientras más características tenga, mayor provecho podrás sacarle a tu amasadora. Por ejemplo, ayuda mucho que el bol rote por sí solo, que no sea tan ruidosa y que tenga protección contra sobrecalentamiento.
Dónde comprar una Amasadora Barata
El lugar donde verás la mayor cantidad de opciones a precios realmente bajos es Amazon. Asi que es más fácil encontrar una amasadora barata, por sus ofertas y porque en este sitio tienes la posibilidad de visualizar en solo minutos, la cantidad de amasadoras que tienen. Si ya tienes en mente un modelo en particular, solo lo buscas, lo agregas el carrito y realizas la compra.
Antes de hacerlo, si ves una amasadora barata que te gusta, puedes ver los comentarios de los usuarios para hacerte una idea de la calidad del producto que estás comprando. Las entregas son bastante rápidas y gratuitas en la mayoría de los casos. Además la atención al cliente es de las mejores.
Por eso, usar este sitio es tu mejor opción cuando piensas en ahorrar tiempo y dinero. Nuestra recomendación es que lo utilices para comprar tu amasadora.
¿Cómo usar una Máquina de Amasar?
Para cuando ya tengas tu nueva amasadora en casa y la quieras usar adecuadamente, sigue al pie de la letra las instrucciones del manual. y te puedes valer de algunas recomendaciones que puedes ver en el siguiente video.
Si además no sabes donde puedes encontrar buenas recetas para usar tu nueva amasadora, no te preocupes, te recomendamos Cookpad donde tienes a tu disposición cientos y cientos de recetas en las que puedes usar y sacarle todo el potencial a tu amasadora.
Llegamos al final de este artículo. Muchas gracias por tu visita. Esperamos haberte ayudado seleccionar una amasadora barata adecuada para ti. Un abrazo y hasta la próxima.
Qué productos similares hay