Los 5 Mejores Compresores de aire Pequeños del 2023 – Guía y Comparativa
¿Cuál es mejor Compresor de Aire Pequeño para ti?
No todos tenemos el espacio que queremos en nuestras casas ni podemos gastar tanto dinero en un compresor de aire, por eso conseguir el mejor compresor de aire pequeño, es ideal para hacer trabajos de bricolaje en casa. De esa manera tendrás a ese aliado para tus trabajos, en un tamaño compacto y fácil de transportar.
Así que respondiendo a la pregunta del inicio, el mejor compresor de aire pequeño será uno que:
- Sea muy compacto
- Fácil de transportar
- Tenga la capacidad en bares y caudal de aire suficiente para ser tu ayudante
- Te ayude a realizar trabajos de limpieza o reparaciones que necesites realizar en tu casa o tu taller.
En el mercado vas a encontrar gran variedad de opciones de compresores de aire pequeños pero, para simplificar tu búsqueda y ayudarte a escoger uno que se adapte a tus necesidades, puedes valerte de la comparativa con los 5 mejores compresores de aire pequeños y de la información adicional que seguro te será de mucha utilidad. Empezamos.
Qué encontrarás en esta guía:
- TOP 5: Los 5 Mejores compresores de aire pequeños
- Comparativa con los mejores compresores pequeños
- Consejos y guía de compra
¿Qué TIPO de Compresor Pequeño estás buscando?
¿Qué MARCA de Compresor Pequeño estás buscando?
2 NOTA: Esta comparativa inicial está enfocada a compresores de aire para bricolaje, si quieres ver otro tipo de compresores puedes ir a la sección Tipos de compresores de más abajo y encontrarás algunos modelos.
Los 5 Mejores compresores de aire pequeños
1. Black+Decker ASI300-QS
Es ideal para: Inflar neumáticos, flotadores, balones etc.
- Este es un compresor de 11 bar (160 PSI), lo cual es excelente tomando en cuenta su tamaño compacto. Se comporta como todo un campeón en las tareas más frecuentes, como inflado de equipamiento deportivo, ruedas de bicicleta, motos y coches.
- Tiene una gran ventaja: puedes usarlo conectado al mechero del coche o con la electricidad de tu casa, a 220V. Su uso no es nada complicado, pues se selecciona la presión necesaria y se detendrá automáticamente cuando la haya alcanzado. Puedes ir chequeando la presión en su pantalla digital.
- Viene con 3 accesorios para equipamiento deportivo y una manguera con accesorio para llantas de coche. Todas estas ventajas explican por qué es el más popular de los compresores pequeños. Tu mejor aliado para los trabajos más comunes.
- Compacto
- Potente
- Buen precio
- Pensado solo para inflar
2. Stanley B2BE104STN703
Es ideal para: Trabajos en casa y evitar ruidos molestos
- Para empezar nuestra comparativa de compresores de aire pequeños, te presentamos este compresor de altísima calidad y que no requiere aceite. Está diseñado para ser silencioso y no vibrar demasiado, gracias a sus patas con puntas de goma.
- Este es un compresor pequeño y potente. Tiene 1 HP potencia, 8 bares de presión y un calderín para almacenamiento de aire de 6 litros. Es duradero y puede trabajar continuamente de forma eficiente. Puedes utilizar una pistola neumática, hinchar ruedas de coches, hacer pequeños trabajos de pintura, o usarlo como soplador.
- Lo mejor de este compresor es que es muy silencioso por lo que si lo quieres usar en casa, con sus solo 59 dB ten por seguro que no molestarás a los vecinos mientras haces tu trabajo y no tendrás que ponerte tapones para los oídos.
- Así que si buscas algo que puedas utilizar con frecuencia y que te dure mucho tiempo o si necesitas un compresor pequeño para tus trabajos a domicilio, esta es una opción más que recomendada para ti.
- .
- Pequeño
- Sin aceite
- Silencioso
- Capacidad limitada
3. Einhell Compresor TC-AC 190/6/8
Es ideal para: Pequeños trabajos de bricolaje o limpieza en casa
- Este compresor es verdaderamente un guerrero, porque a pesar de ser pequeño ofrece un muy buen desempeño. Tiene una potencia de unos 1,5 HP, su presión máxima es de 8 bar y puede aspirar 185 litros por minuto.
- Además de eso, trae un tanque de almacenamiento de aire de 6 litros y funciona con 220 voltios, así que lo puedes conectar directamente en tu garaje, tu taller o tu hogar. El motor no requiere aceite y por lo tanto no necesita mantenimiento.
- Pesa unos 9 kg y está diseñado para ser transportado con facilidad. Algo más: para reducir la vibración tiene una ventosa en su base y puedes ajustar la presión mediante un regulador.
- Va bien para pequeños trabajos eventuales, como pintura, inflado de neumáticos o usar una clavadora. Un mini compresor potente y rendidor.
- Compacto
- Buena potencia
- Precio
- No es silencioso
4. Revolution’Air 8215170 Miny – Compresor
Es ideal para: Tener un compresor pequeño pero muy versátil
- Como alternativa a los modelos anteriores este es uno de los mini compresores que puedes encontrar en el mercado y que sirve no solo para inflar sino que además te puede servir para, soplar, inflar, y hasta usar algunas herramientas de aire comprimido.
- Esto es debido a que tiene un motor de 1.5 hp y es capaz de generar hasta 8 bares de presión, lo que está muy bien para el diseño tan práctico y tan fácil de transportar que tiene.
- Además no necesita aceite por lo que te olvidas de su mantenimiento.
- La única pega que se le puede poner es que no es silencioso, pero solo eso en vista de su potencia, diseño y versatilidad.
- Diseño compacto
- Fácil transporte
- 1,5 HP
- 8 bares
- No es silencioso
5. Einhell Compresor TE-AC 6 Silent
Es ideal para: quienes no tienen mucho espacio
- Terminamos esta lista con un pequeño compresor de 6 litros de capacidad y además silencioso, lo que lo hace ideal si lo quieres usar en un lugar donde hay más vecinos y no quieres molestarlos con el ruido.
- 650W de potencia y 8 bares de presión es lo que tiene y consigue este mini compresor.
- Además tiene detalles como un asa muy practica para que lo puedas mover de acá para allá sin problema ninguno.
- Su punto débil es que al tener un diseño tan alargado si no tienes cuidado y tiras mucho de la manguera el compresor se puede caer. Un detalle a tener en cuenta dependiendo del uso que se le vaya a dar.
- Pequeño
- Silencioso
- Fácil de transportar
- Un poco inestable
Comparativa de los mejores Mini Compresores de Aire Pequeños del 2023
PROS
- Compacto
- Potente
- Buen precio
CONTRAS
- Pensado solo para inflar
PROS
- Pequeño
- Sin aceite
- Silencioso
CONTRAS
- Capacidad limitada
PROS
- Compacto
- Buena potencia
- Precio
CONTRAS
- No es silencioso
PROS
- Diseño compacto
- Fácil transporte
- 1,5 HP
CONTRAS
- No es silencioso
PROS
- Pequeño
- Silencioso
- Fácil de transportar
CONTRAS
- Un poco inestable
Guía de compra: Qué Mini Compresor de Aire comprar


Cuando piensas en comprar un mini compresor o algunos de los compresores de aire pequeños del mercado, buscas que sea la mejor opción para la mayoría de de los pequeños trabajos caseros que realizarás de vez en cuando. Para conseguir uno así, toma en cuenta los siguientes aspectos.
- La Potencia: Esta puede venir expresada en vatios (Watts – W) o en caballos de fuerza (HP). Para trabajos pequeños en el hogar no se necesita demasiada potencia. Si lo requieres para limpiar, soplar, inflar neumáticos, colchones, balones u otras cosas, un compresor de 1 HP funcionaría bien, aunque puedes conseguir modelos de 1,5 HP a buen precio.
- La Presión: Se mide en bar o libras por pulgada cuadrada (PSI). Los compresores pequeños, en su mayoría, alcanzan una presión máxima de 8 bar. Esto es suficiente para tareas pequeñas.
- Características Adicionales: Además de los puntos que hemos mencionado, conviene evaluar algunos más, por ejemplo:
- ¿Requiere mantenimiento frecuente? ¿Usa aceite?
- ¿Con qué voltaje funciona?
- ¿Hace mucho ruido? Evalúa este detalle, sobre todo si en tu casa se concentra mucho el sonido y si quieres evitarte un problema con los vecinos.
- ¿Es fácil de usar? Para saber la respuesta te ayudará mucho leer los comentarios de otros compradores.
- ¿Incluye todos los accesorios para su puesta en marcha (mangueras, boquillas, otros)?
Si tomas en cuenta todos estos aspectos, de seguro podrás elegir un compresor de aire pequeño adecuado para ti.
Opiniones de Compresores de Aire Pequeños
¿Qué te han parecido los compresores pequeños que has visto hasta ahora? De seguro, algo que te ayuda mucho a despejar algunas dudas son los buenos comentarios y valoraciones que han dejado quienes ya los han utilizado. Veamos un par de opiniones más.
Lo recomendaría para soplar un poco de aire, pintar una pequeña superficie y usar una clavadora neumática de forma ocasional. Sólo para tareas pequeñas. Claro, también debo decir que es ruidoso y se calienta rápido. La correa que trae tampoco es de la mejor calidad, se rompió el poco tiempo de uso. Hay que seguir las instrucciones del fabricante para darle el mejor uso. Por su precio está bien.
Es el segundo compresor de estos que me compro, el primero se me rompió hace poco después de 3-4 años, lo he vuelto a comprar porque es bastante preciso y no mete mucho ruido, es pequeño y se puede guardar en cualquier sitio.
Dónde comprar un buen Compresor de Aire Pequeño


Es posible que la primera idea que llegó a tu mente al hacerte esta pregunta sea ir a una tienda especializada y comprar directamente un mini compresor. Pero ¿sabías que puedes realizar una compra segura sin siquiera salir de tu casa?
Comprar compresores de aire pequeños en Amazon te da esa posibilidad y además te da algunas ventajas extras a tener en cuenta.
Comprar por esta web es muy sencillo; puedes escoger el producto que quieras, ver opiniones de clientes en cuanto a sus ventajas y desventajas y también mirar las preguntas que hacen muchos compradores al vendedor. Eso te servirá para despejar tus dudas y asegurarte de que lo que compres llene tus expectativas.
La atención al cliente también es muy buena. Los plazos de entrega son cortos y te brindan la facilidad de hacer cambios o devoluciones.
Así que con estas ventajas no tienes que preocuparte porque vayas a equivocarte en tu compra. Puedes hacerla desde tu casa, ahorrar tiempo y evitar salir a exponerte en estos tiempos de rebrotes de la pandemia.
Por otro lado, no te recomendamos comprar un compresor de segunda mano, pues uno nuevo funcionará de maravilla y, como viste nuestra comparativa, no son tan caros. Así que te animamos a usar Amazon, una web que de seguro te va a encantar.
Compresores de aire pequeños (uso y e información extra)
¿Qué es un Mini Compresor de Aire?
Un compresor pequeño o mini compresor es una máquina que comprime el aire y luego lo expulsa para ser utilizado diferentes actividades, bien sea inflar neumáticos de coche, de bicicleta, limpiar, soplar, usar una clavadora, entre otras cosas.
Las principales ventajas son su tamaño compacto, su facilidad de transporte y su buen rendimiento en trabajos de bricolaje con herramientas de aire de diferentes tipos, como una grapadora e incluso hasta una clavadora de clavos o una pistola de inflar entre otras.
Cómo usar un compresor de aire pequeño
Ahora te mostramos un vídeo que muestra el funcionamiento de un mini compresor de aire y cómo puedes usarlo con diferentes accesorios.
Tipos de Compresores de aire Pequeños
Ya te hemos presentado las 5 mejores opciones disponibles de compresores de aire pequeños del mercado. Sin embargo, ahora te dejamos los tipos de pequeños compresores de aire más comunes, lo que te ayudará muchísimo si estás buscando alguno con ciertas características específicas.
Mejor Compresor de Aire Pequeño para Coche
Si estás buscando un compresor de aire pequeño principalmente para hinchar los neumáticos del coche, este es un modelo muy completo. Funciona con 12V por lo que lo enchufas a el mechero del coche y listo a inflar.
Es muy práctico, por ejemplo puedes inflar un neumático de 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos, pesa apenas 1 kg y no ocupa mucho espacio y se puede guardar en el coche.
Algo que lo diferencia de otros compresores pequeños para coche es que es muy silencioso llegando a generar menos de 40 dB cuando trabaja. .
También incluye una pantalla con luz que te muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm, para así ayudarte a no pasarte en el inflado del neumático. Incluye varias boquillas de inflado también.
Opinión: «Muy Manejable y fácil de usar, el cable al mechero del coche tiene la longitud suficiente para que te sobre, el display es luminoso e incluye varios adaptadores para diferentes válvulas, poco peso para llevar en el coche, te sacará de un apuro.»
VER MÁS OPINIONES
Mejor Compresor de Aire Pequeño Silencioso Stanley
No products found.
Opinión: «Es un compresor ideal para las actividades de la casa, lo he usado y no causa ninguna molestia a los vecinos. Honestamente no tiene muchísima potencia, pero para utilizarlo como soplador, pintar una pieza pequeña o clavar grapas va muy bien. Tarda un minuto y algo más en llenar el tanque. Vale la pena.»
VER MÁS OPINIONES
Mejor Compresor de Aire Pequeño Eléctrico Einhell
Este es un compresor eléctrico pequeño tipo maletín, que alcanza unos 8 bar y tiene un caudal de 190 litros por minuto. Pesa alrededor de 5 kg, es portátil y ocupa muy poco espacio.
No necesita aceite ni mantenimiento constante. Se desempeña muy bien en el bombeo de neumáticos, soplado de piezas, o como ayudante de limpieza en tu hogar o tu taller.
Incluye otros accesorios para hinchar balones y llantas, los cuales se pueden guardar en compartimientos del mismo compresor.
No se puede pedir más, es un compresor de bajo precio y excelente calidad.
Opinión: «Lo compré para inflar las llantas de mi coche, cosa que hace muy bien. ¿Ruidoso? Sí, un poco. El compresor funciona bien, sólo que tuve que comprar otra pistola con la boca de salida regulable, porque la que traía perdía mucha fuerza. Me he dado cuenta de que tiene buena potencia. Lo recomiendo para limpieza de equipos electrónicos.»
VER MÁS OPINIONES
Mejor Compresor de Aire Pequeño 220V Salki
Esta puede ser tu opción si estás buscando un compresor de 220 voltios. Está pensado para ser utilizado como compresor de garaje.
Viene con un manómetro protegido contra impactos y un interruptor fácil de usar. La presión máxima que alcanza es de unos 150 PSI (10,34 Bar), lo que es bastante.
Funciona muy bien como inflador. Pesa 1.5 kg, así que es liviano. Un buen modelo de compresores de este tipo.
Opinión: «Es un compresor bien construido, que ha funcionado bien. Infla muy rápido, es algo ruidoso, pero se ve fuerte y resistente. Para el precio que pagué está muy bien. La única pega es que el manómetro no marca con precisión. Aun así, lo recomendaría.»
VER MÁS OPINIONES
Mejores marcas de compresores de aire pequeños
En nuestra comparativa y en la sección de los «Tipos» de compresores de aires pequeños, has podido observar algunos de los mejores compresores de aire pequeños, en base a las buenas ventas que tienen y a la aceptación por parte de compradores. Además de esos modelos, queremos presentarte ahora las mejores marcas de compresores de aire pequeños, pues son muy buenas alternativas a tener en cuenta.
Mejor Compresor Pequeño Stanley
No products found.
Opinión: «Es un magnífico compresor, manejable, silencioso y potente. Obviamente es de 6 litros, si lo vas a usar sobre para pintar, estará casi continuamente encendido pero si es para tareas que no gasten tantos litros de aire, va de lujo.»
VER MÁS OPINIONES
Mejor Mini Compresor de Aire Revolution’Air
Este bonito compresor de aire pequeño y transportable tiene un tanque con capacidad máxima de 2 litros de aire, un motor de 1.5 HP de potencia, una presión máxima de 8 bar y puede succionar 85 litros de aire por minuto.
Si deseas pintar superficies pequeñas, soplar, limpiar o hinchar neumáticos de coche, este compresor iría muy bien.
Tiene un diseño que permite cogerlo y transportarlo fácilmente a todos lados. Incluye 3 boquillas de inflado, una manguera de goma de 5 metros, un regulador de presión y dos manómetros, por lo cual es bastante completo y muy fácil de usar.
Opinión: «Lo adquirí pensando en utilizarlo como soplador y cumple bastante bien. Creo que para trabajos domésticos es suficiente. Su forma de maletín hace que sea muy fácil de transportar. Los accesorios también son de buena calidad y, aunque hace ruido, no me molesta. Viene tal y como se describe, así que me parece una buena opción.»
VER MÁS OPINIONES
Mejor Compresor Pequeño Mecafer
Ahora te mostramos este modelo de la marca Mecafer que cuesta alrededor de unos 100€. Tiene un tanque de almacenamiento y caudal máximo de aire de 6 litros, un motor de 1.5 HP de potencia y llega a 8 bar de presión.
Viene con una pistola de soplado, así que si quieres, aspirar, limpiar, pintar o utilizarlo incluso con un aerógrafo, este compresor te funcionará de maravilla.
Es de 220 voltios y tiene buen rendimiento en labores pequeñas.
Opinión: «Lo he utilizado para clavar molduras de puertas y rodapiés, no me ha decepcionado. Pienso que en cualquier trabajo que no necesite gran consumo de aire va a funcionar bien. Lo puedo llevar a cualquier parte fácilmente. Los elementos que trae me aparecen de calidad. Muy útil.»
VER MÁS OPINIONES
Mejor Mini Compresor DeWalt
Este mini compresor de aire de DeWalt es muy bueno para hinchar neumáticos y cualquier otro objeto inflable, como colchonetas, balones, y demás equipamiento deportivo. No incluye las baterías ni el cargador.
Tiene la potencia necesaria para hacer su trabajo con rapidez. Sus componentes son de alta calidad, pues esta marca siempre ofrece productos duraderos.
Además trae boquillas y adaptadores para hinchar varias cosas. Pesa menos de 2kg y alcanza una presión máxima de 11 bar. Tiene una práctica pantalla iluminada por si necesitas usarlo de noche. Una gran opción si buscas algo pequeño y de excelente calidad.
Opinión: « La calidad es excepcional y la facilidad de uso es mejor que cualquier cosa que haya tenido antes. Viene con todos los accesorios que necesitas para válvulas de bicicleta, balones de fútbol, camas de aire. También es silencioso, al menos comparado con los compresores que he usado. Valorado esto muy bien..»
VER MÁS OPINIONES
Preguntas Frecuentes sobre los compresores de aire pequeños
¿Cuál es la vida útil de un compresor de aire pequeño?


La respuesta dependerá más de la calidad del producto que de su tamaño compacto. Es posible que hayas oído, o incluso pensado, que los compresores de aire pequeños son desechables (aunque no te vamos a mentir, sí hay algunos compresores que no son duran mucho en el tiempo), pero no es el tamaño lo que determina su calidad.
Otro factor que marcará la duración del que será tu nuevo compresor, será el mantenimiento que le des y aunque es cierto que la mayoría de los compresores de aire pequeños no requieren mucho mantenimiento, será importante no forzarlos en exceso sino seguir las instrucciones de uso, para que dure más tiempo.
Puedes conseguir muchas opciones de marcas reconocidas y que, según los comentarios de personas que ya han comprado compresores de aire pequeños y los han usado, podrás saber como se comportan a la hora de trabajar con ellos. Por ejemplo, los modelos que te hemos presentado en este artículo ofrecen un buen rendimiento y durabilidad.
¿Se puede pintar con un compresor de aire pequeño de 6 litros?
Aunque hay compresores de aire pequeños que no están pensado para pintar, como es el caso de los compresores de aire pensado para coche y para inflar, hay compresores pequeños, como pueden ser los compresores de 6 litros con los que si se podrían pintar ciertos objetos pequeños teniendo en cuenta varios factores que los puedes ver reflejados en el siguiente video donde se explica muy bien que cosas podemos pintar con un compresor pequeño.
P.D: Si quieres aprender mucho más acerca de la pintura y la decoración en la web BricoCrak hay cursos y consejos muy buenos u muy bien explicados para poder llegar a ser un pintor con resultados de alta calidad.
Aquí terminamos esta comparativa y guía de compra de compresores de aire pequeños. Esperamos que la información que has podido ver aquí te sea de utilidad y que pronto estés disfrutando de tu nuevo compresor en tu casa. Un fuerte abrazo y gracias por visitar las5mejores