Mejores Zuecos sanitarios para dejar vivir tus pies

Los zuecos sanitarios o también conocidos como zuecos de enfermera, es un tipo de calzado de médicos y demás especialistas en el área de salud debido a su modelo ergonómico y anatómico que brinda un soporte para todas aquellas personas que tienen turnos largos de trabajo y deben estar de pie por mucho tiempo. No sólo son muy cómodos, sino también son antideslizantes y antiestáticos, lo que mantiene tus pies descansados y además son buenos para la circulación, fascitis plantar y previenen las varices. Y cabe destacar que hay muchos modelos de ellos, con tacos, suela de corcho, entre muchos más, y siempre puedes mantenerlos esterilizados.

¿Qué son los zuecos sanitarios? 

Los zuecos sanitarios son un tipo de calzado ortopédico, hecho de poliuretano los que los hace muy cómodos y a la vez resistentes y lo más importante, seguros. Gracias a su ligero modelo son muy prácticos e ideales para las personas que trabajan de pie como médicos, enfermeras, y también son muy higiénicos ya que muchos de los modelos poseen agujeros que los hacen 100% transpirables, por lo que son perfectos para llevarlos en un hospital. La forma en la que se apoya el pie en el calzado permite que éste mantenga su forma anatómica y así te permiten tener pies descansados.

Este tipo de calzados está siendo cada vez más utilizado por trabajadores de todas las áreas, pero principalmente en el área de salud. Los zuecos sanitarios son la mejor opción a la hora de escoger seguridad, ya que su modelo está diseñado para protegerte de caídas; comodidad, debido a su diseño anatómico que mantiene el pie descansado; y otro aspecto muy importante a tomar en cuenta: son realmente económicos. Así que si tu trabajo requiere que estés mucho tiempo de pie y no encuentras un calzado cómodo para ti, deja de buscar. Los zuecos sanitarios son tu mejor aliado en el trabajo.

Tipos de zuecos sanitarios 

Los zuecos sanitarios están creados para tu confort y mejorar tu rendimiento en el trabajo, y tomando en cuenta que cada persona tiene necesidades diferentes, y que cada uno busca algo distinto, se han creado una gran cantidad de modelos de zuecos sanitarios con el fin de que escojas el que mejor se adapte a ti y a las condiciones en conjunto con el entorno en el que los utilizarás. Es por esto que a continuación te hablaremos de los diferentes tipos de zuecos sanitarios que existen, para que puedas tomar la mejor decisión en cuánto a tu calzado profesional.

Zuecos Crocs para médicos y enfermeras

Los zuecos sanitarios marca Crocs son muy cómodos, ligeros y realmente ayudan a mantener a tu pie en una posición natural, donde no le afecte el permanecer de pie por largos ratos. También es un calzado muy higiénico, debido a que la mayoría de sus modelos poseen agujeros que permiten al pie transpirar libremente. Además de esto, también es muy seguro de utilizar.

Muchos de sus modelos poseen bandas en la parte trasera del calzado con el fin de sujetar el pie en caso de resbalar para evitar caídas. Por eso es perfecto para el personal que labora en el hospital y siempre están en riesgo de caída por líquidos derramados en el piso, cristales, jeringas, e infinidad de objetos peligrosos.

Son muchísimas las opciones que existen a la hora de escoger un modelo de zueco sanitario marca Crocs, pero definitivamente todos los diseños son de gran calidad y poseen características muy ventajosas para tu confort como el peso de ellos ya que son muy ligeros, lo que los hace mucho más cómodos de usar  y su modelo ergonómico para tu pie. Sin contar que existen infinidad de colores y diseños para todo tipo de personas, desde las más discretas hasta las más extrovertidas.

Zuecos Suecos para cirujanos

Este estilo de zueco sanitario nace del norte de Europa, debido a que en Escandinavia los zapatos se desgastaban con mucha facilidad, es por esto que se crea este tipo de calzado sanitario mucho más resistente que los de tela y gracias a su diseño mantiene la elegancia de un zapato de vestir.

Generalmente son de colores brillantes y tienen un tacón que puede ser alto o bajo y que está hecho de madera o cuero barnizado. Debido a su diseño originalmente fabricado con madera de abedul blanco como zapato ortopédico, este tipo de zuecos es muy cómodo y está confeccionado de manera que el pie pueda encajar de manera perfecta para que pueda descansar mientras la persona se encuentra de pie.

Este modelo de zueco se puede encontrar tanto para mujeres como para hombres. Su diseño es como un casco liso con suela de madera u otro material similar y es de origen nórdico, especialmente Suecia y Finlandia, y no sólo pueden utilizarse para trabajar, también puedes llevarlos para cualquier otra ocasión ya que no lucen como un calzado ortopédico ni laboral. Definitivamente de todos los modelos de zuecos, este es uno de los más elegantes.

Zuecos Feliz Caminar comodidad para trabajar de pie

Los zuecos sanitarios de Feliz Caminar son un calzado cómodo, creado con la finalidad de proteger el pie de las personas que trabajan en distintas áreas pero que deben permanecer mucho tiempo de pie como médicos, peluqueros, enfermeros, personales de restaurantes, hostelería, entre otros.

De hecho, dentro de los zuecos sanitarios de Feliz Caminar existen diferentes modelos, y cada uno está fabricado prácticamente para cada profesión. Aunque todos están hechos con goma EVA y sus diseños son anatómicos y ergonómicos para que el pie tenga el mejor soporte posible además de muchas características más que mencionaremos a continuación.

Cada uno de estos modelos tiene características básicas de un zueco sanitario, y a su vez tienen otras un poco más específicas dirigidas a un grupo de personas con cierto tipo de necesidades.

Por ejemplo, existen unos modelos estándar más ergonómicos que otros, también hay algunos que tienen protección antiestática, ideales para personas que trabajan expuestas a electricidad, algunos poseen también bandas ajustables tanto delante como en la parte trasera del pie para ajustar su movimiento al caminar. Y muchas otras características que lo convierten en el zapato  sanitario perfecto para acudir al trabajo y no sentir que estás destrozando tus pies.

Zuecos de goma baratos

Se puede decir que este es el diseño de zueco original, y el modelo que primero salió al mercado. Luego, a medida que avanzó el tiempo se fueron creando nuevos modelos diferentes para innovar en cuánto a este tipo  de calzado sanitario. Sin embargo, ningún modelo moderno, o digamos “recuente” ha podido desplazar al zueco de goma de su lugar.

Este zueco está fabricado con goma EVA y son muy cómodos, higiénicos y sobre todo, son realmente prácticos. Y el por qué estos zuecos están causando tanta revolución en la actualidad, es porque el zueco sanitario es mucho más cómodo que el calzado común, y también posee características que lo hace mucho más eficiente a la hora de trabajar. Debido a esto cada vez es mayor la cantidad de trabajadores que prefieren utilizar este tipo de calzados.

Y es que el zueco de goma no sólo es el más confortable para los pies, también son muy higiénicos gracias a los agujeros que tiene en su parte delantera, permitiendo la fácil transpiración para el pie. También su modelo ajustable es perfecto para evitar caídas y accidentes no deseados. Esto sin contar que también es uno de los modelos más económicos que hay.

Calzado médico de madera

Si eres de los 80’s seguro recordarás este estilo de zapatos, ya que estuvo muy de moda en esta época, y de cierta manera no han desaparecido del total, a pesar de que en todo este tiempo no los hayamos visto con ojos de tendencia. Y ahora ¡están volviendo! Son clásicos, hermosos y sobre todo muy cómodos de llevar.

Este estilo de zuecos es muy stylish, su suela es de madera y por lo general son de diseño destalonado. Sin embargo, posiblemente no sean la mejor opción para el trabajo, y mucho menos si debes permanecer de pie por mucho tiempo. Lo recomendable para estas ocasiones es usar los zuecos de goma, son un poco más higiénicos sobre todo para ambientes de salud y mucho más confortables para tus pies.

Pero si lo que estás buscando es un look clásico, elegante y coqueto, ¡no busques más! Este modelo es exactamente lo que necesitas, esta tendencia cada vez toma más poder y amenaza con no desaparecer con tanta facilidad del mundo de la moda, así que atrévete a revivir épocas pasadas con estos magníficos zuecos de madera.

Zuecos estampados Globule y otros

Este estilo de zueco sanitario es muy divertido y coqueto, es ideal para todas aquellas personas que trabajan en áreas infantiles o que simplemente no quieren lucir un look aburrido y tan serio. Se trata de zuecos sanitarios con diseños y estampados que pueden variar desde motivos específicos como dibujos animados o algún diseño referente a una de las áreas de trabajo específicas, hasta diseños abstractos o simples detalles de color.

Este estilo de zuecos sanitarios es ideal para todas aquellas personas que deben permanecer mucho tiempo de pie en sus trabajos o que deben estar en constante movimiento, buscan estar cómodas y sentirse descansadas para tener más energía y a su vez quieren lucir divertidas, coquetas y con buena presencia. Este estilo de calzado lo pueden utilizar trabajadores de distintas áreas, desde cocineros, enfermeras, médicos, peluqueras, entre muchos otros. Es cuestión simplemente de escoger el que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades.

¿Por qué comprar nuestros zuecos sanitarios propios?

Generalmente los materiales que proveen en los lugares de trabajo son de una calidad muy baja y de características genéricas, no están realmente adaptados para cada uno de los trabajadores y por lo tanto no cubren sus necesidades por lo que pueden resultar muy incómodos. Esto puede ocasionar problemas tanto de rendimiento para el sitio en el que se trabaje, como problemas de salud para la persona como tal. Y más si es necesario estar de pie durante mucho tiempo.

Estas situaciones no suelen ser muy relevantes para los encargados de los sitios de trabajo, así que la mejor manera de cuidar de tu propia salud y bienestar es tener tus propios zuecos con los que te sientas totalmente cómodo, estés seguro de que cubren por completo tus necesidades, sin contar que es mucho más higiénico y puedes escoger un diseño único y muy bonito. Así que escoge un modelo según tu entorno laboral y tus funciones,  ten tu propio par de zuecos sanitarios y olvídate de incomodidades con tus pies a la hora de trabajar, verás que obtendrás resultados increíbles y te sentirás mucho más dinámica.

¿Dónde comprar los mejores zuecos sanitarios?

Hoy en día no es necesario tener que salir de tu casa para adquirir un producto, gracias al internet podemos encontrar casi cualquier cosa que queramos desde la comodidad de nuestro hogar y con sólo hacer un click. En el caso de los zuecos sanitarios esto no es distinto, para adquirir unos sólo es necesario ingresar en una plataforma de compra y venta online, escoger el producto que deseamos y realizar el respectivo procedimiento para adquirirlo.

Esta opción es mucho más factible que acudir a una tienda para adquirirlos, no sólo por la comodidad, sino también porque generalmente en estos sitios no existe la misma variedad que en internet, y la disponibilidad de tallas es mucho más reducida. Así que si eres de los escépticos a la hora de comprar vía online, este es tu momento de unirte a la moda.

Una de las mejores páginas web que existen a nivel mundial para adquirir todo tipo de productos es Amazon, desde acá puedes conseguir infinidad de opciones y también cuentan con uno de los mejores sistemas para respaldar tus compras. Además tienen la opción de envíos gratuitos a las ciudades de Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Bilbao.

¿Cuáles son los 5 mejores zuecos sanitarios?

Como mencionamos anteriormente, existe una cantidad muy grande de modelos de zuecos  de todo tipo, no sólo sanitarios. Muchos están diseñados para vestir, otros para hacer deportes, entre muchas otras actividades. Por lo tanto, no se puede utilizar cualquier modelo para llevar al trabajo, ya que cada uno cuenta con características distintas y no todas se adaptan para cualquier ocasión. Así que es importante conocer los diferentes modelos que hay para hallar el más funcional a la hora de trabajar. Es por esto que a continuación te mostramos los mejores modelos sanitarios que existen para trabajar.

Suecos ® Oden Print 

Este modelo de zueco sanitario es el más vendido en Amazon, su diseño es unisex y está fabricado de un material sintético en todo el calzado y goma EVA en la suela. Se puede ajustar sin necesidad de cordones y el tipo de tacón es de talón ancho.

Más Vendido No. 1
Reis BCDOTS_B41 - Zapatillas tipo zueco (número 41), color negro
De plástico EVA.; Correa para el talón de doble función.; Orificios para la circulación del aire.

Zuecos Feliz Caminar 

Su modelo flotante es uno de los más populares en cuánto a zuecos sanitarios. El material exterior con el que está fabricado es de caucho, lo que los hace muy resistentes y su composición es de ethynilo, vinilo y acetato. Su diseño es anatómico y su peso es realmente muy ligero.

Crocs Bistro Graphic Clog 

Este modelo es mucho más juvenil y fresco. Su diseño es unisex y están fabricados de espuma como material exterior y goma en la parte de la suela. Su recubrimiento es sin forro y no requiere de cordones para ajustarlos. Además el tipo de tacón con el que cuenta es plano.

Suecos ® Oden Print Unisex

Su diseño anatómico y ergonómico ayuda a descansar pies y circulaciones, por lo tanto no sólo mejora tu rendimiento en el trabajo sino también tu salud, ya que está diseñado para disminuir el cansancio muscular en un 80%. Su material es sintético y goma EVA en la suela y su tipo de tacón es ancho.

Suecos ® Oden Medical Mujer 

Diseñado para las mujeres que trabajen en el área de salud, cuentan con coquetos estampados referentes el área. Están fabricados de material sintético en la parte exterior y goma EVA en la parte de la suela. No necesitan de cordones para ajustar y el tipo de tacón es mini tacón.

Beneficios de comprar unos zuecos sanitarios 

Utilizar unos zuecos de mala calidad no sólo puede mejorar nuestro rendimiento laboral porque nos hacen sentir cansados y con pies doloridos, también puede acarrear serios problemas de salud en nuestra cervical, circulaciones y para nuestros pies ya que si no cuentan con un sistema de ventilación eficaz esto puede incentivar el crecimiento de hongos y malos olores. Aquí radica la importancia de utilizar un calzado sanitario de calidad a la hora de trabajar, por eso recomendamos evaluar las condiciones laborales en las que se encuentra,  y en base a esto escoger el modelo correcto para nuestro caso.

Utilizar un zueco sanitario te puede brindar soporte a la hora de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, cuidan de la higiene de tus pies gracias al sistema de ventilación con el que cuentan, son anti-resbalantes y  además muchos poseen características específicas para tu tipo de trabajo, como por ejemplo su sistema anti-estática, ideal para las personas que trabajan expuestas a riesgos eléctricos. Utilizar un buen calzado puede salvarte de un accidente laboral no deseado, así que no es un asunto para tomar a la ligera, así que no dudes en adquirir el tuyo.

Zuecos ortopédicos

Los zuecos sanitarios; a pesar de que son muy útiles y prácticos a la hora de trabajar, sobre todo si tu empleo requiere que permanezcas de pie por largas horas, pero  no sólo están fabricados con este fin, debido a que gracias a su diseño ergonómico tienen múltiples beneficios para aquellas personas que padecen de enfermedades tales como artritis, pisada desigual, pies inflamados o doloridos, juanetes, espolones de talón o personas con condiciones post-operatorias. Esto quiere decir que no es necesario que seas un profesional o que los utilices con estos fines para poder adquirirlos, ya que sus aportes a la salud son muchos.

Zuecos para fascitis plantar y otras dolencias 

La principal característica de los zuecos ortopédicos es su diseño ergonómico, vital para brindar un buen soporte a nuestro cuerpo, sobre todo cuando estamos mucho tiempo de pie. Este diseño crea una protección extra para el pie, haciéndolo sentir cómodo y también ayuda a reducir dolencias en piernas, rodillas, la planta de los pies, caderas y espalda, piernas cansadas, entre otras más. Gracias a esto son altamente recomendados para personas que padecen de ciertas condiciones como fascitis plantar, varices, entre otras enfermedades. Bien sea que sean utilizados para trabajar, o para la vida diaria.

¿Qué color de zueco sanitario elegir?

Existe una infinidad de opciones de diseños de zuecos sanitarios pensados para cada situación y también para cada personalidad distinta. Las personas más discretas pueden escoger entre los modelos unicolor o también para entornos laborales un poco más serios. Y aquellas personas que son un poco más extrovertidas y  coquetas también pueden escoger entre modelos de colores vivos, o lindos estampados, es cuestión de elegir el que se adapte mejor a la situación para la que vayas a utilizarlos, y por supuesto el que vaya más acorde con tu personalidad.

Zuecos de colores lisos

Este modelo es recomendado generalmente para situaciones muy serias como hospitales o centros de salud o para las personas que prefieren llevar prendas más discretas. Su diseño es unicolor y generalmente son de color pastel o colores discretos. Ideales para médicos, enfermeras o personal que labore en centros de cuidados sanitarios.

Zuecos estampados 

Dentro de los zuecos estampados existen muchas opciones para escoger. Generalmente sus diseños son con colores claros de fondo y sus estampados son de colores un poco más llamativos. Son muy coquetos y sin embargo mantienen un perfil serio, por lo tanto pueden utilizarse para trabajar en cualquier área sin importar el carácter del lugar de trabajo.

Más Vendido No. 2
Dian, Clog, Blanco Pisa Estampado, 38 EU
Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO 20347; uE 425/2016; Nivel de protección: SRA+E+OB

Zuecos de dibujos 

Este tipo de zuecos sanitarios es utilizado más que todo cuando se trabaja en un área relacionada con niños, o un entorno no tan serio ni tan formal. Suelen ser muy coquetos, y existen muchos tipos de dibujos que pueden tener. Dentro de los diseños de dibujos existen aquellos con motivos de salud como jeringas, píldoras, entre otros. Y también existen sólo formas para añadirles un toque de color a tus zuecos.

Más Vendido No. 1
Feliz Caminar - Zuecos Sanitarios Flotantes, Verde, 37 EU
Zuecos; Calzado; Antideslizante; Sanidad; Hostelería
Más Vendido No. 3

Zapatos médicos de piel 

Este modelo de zuecos es mucho más sofisticado que aquellos que están fabricados de goma, y en términos generales no se recomienda en entornos laborales que tengan altos estándares de higiene como por ejemplo hospitales u otros institutos de salud. Son muy elegantes y pueden ser utilizados tanto por damas como por caballeros.

No products found.

¿Son todos los zuecos unisex?

Aunque la mayoría de los zuecos sanitarios pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, sí existen algunos modelos que son específicamente para cada género. Pero más que todo por sus diseños de imagen que por las características internas del calzado. Así que son muy pocas las opciones cerradas para ambos géneros. A continuación te mencionaremos algunas de las características que más resaltan que poseen los modelos especiales para damas y también los modelos que son para caballeros, para que puedas apreciar la diferencia entre un calzado y otro.

Zuecos para mujer

Realmente son muy pocos los modelos de zuecos sanitarios que existen exclusivamente para las mujeres. Por lo general los modelos suelen ser unisex, así que ambos sexos los pueden utilizar sin ningún tipo de problemas. Sin embargo, sí existen modelos que son pensados en la anatomía y gustos de las damas. Pero en su mayoría esto se trata más que todo de la imagen en sí, ya que son muy pocas las diferenciaciones entre un zueco de dama y uno de caballero, fuera del tamaño de la horma.

Los modelos para mujeres suelen ser de diseños un poco más sutiles y de diseños muy femeninos, colores agradables y detalles muy delicados. También algunos modelos pueden tener características específicas como un tacón semi-alto (de 2 cm a 4 cm aprox.), que no afecten la comodidad del pie de las chicas. También se pueden encontrar diseños de zuecos sanitarios muy coquetos para damas, e incluso pueden ser especializados en distintas áreas. Contrario a lo que piensan muchas, sí es posible lucir lindas y llevar un estilo chic aun cuando vas al trabajo.

OfertaMás Vendido No. 1
Work Team Zueco EVA Unisex. Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave...
Zueco UNISEX ultraligero, ergonómico, en plástico EVA.; Anatómico, con cámara ortopédica.
−20%
OfertaMás Vendido No. 2
EVA Color Blanco Talla 39, Zueco de Trabajo para sanidad y hostelería Unisex Certificado CE EN ISO...
Suela antideslizante; Antiestático; Flexible; Silencioso; Muy ligero
−7%

Zuecos para hombre 

Los modelos para hombres suelen tener diferenciaciones más que todo en colores, tonos y detalles como por ejemplos en material, entre otros. Dentro de los colores que suelen ser comunes para los chicos se encuentran el negro, diferentes tonos de azul, verde, gris, marrón, entre otros. Aunque por lo general, los modelos suelen ser de estilo unisex. Así que realmente el color no es imprescindible a la hora de detectar si el calzado está fabricado para caballeros o damas. Quizás otros detalles, como las correas un poco más rusticas y de proporciones más grandes, o también tela como gamuza pueden ser indicadores de que el zapato es para hombres.

Pero ellos también pueden lucir muy elegantes y llevar un estilo chic. Existen modelos estampados y con diferentes diseños para chicos, no necesariamente porque sean modelos masculinos quiere decir que sea aburrido. Además también hay diseños  de calzado sanitario especializados en áreas para ellos, así que si eres chico y estás buscando un zueco sanitario para llevar al trabajo, no te limites en encontrar un diseño básico sólo porque es de colores serios que parecen masculinos. Todos tienen derecho de verse y sentirse bien, y a la moda.

OfertaMás Vendido No. 1
Work Team Zueco EVA Unisex. Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave...
Zueco UNISEX ultraligero, ergonómico, en plástico EVA.; Anatómico, con cámara ortopédica.
−20%
OfertaMás Vendido No. 2
EVA Color Blanco Talla 39, Zueco de Trabajo para sanidad y hostelería Unisex Certificado CE EN ISO...
Suela antideslizante; Antiestático; Flexible; Silencioso; Muy ligero
−7%

¿Cómo usar correctamente zuecos sanitarios?

Antes de escoger los zuecos que vamos a utilizar para el trabajo es importante tener en cuenta varios aspectos que son imprescindibles para poder llevarlos y poder tener todos los beneficios que nos puedan ofrecer. Primero que todo es imperativo verificar que el modelo de zueco sanitario que escogimos esté homologado a las normas del Instituto de Salud por el cual se rige el centro en el cual trabajes, en caso de que sea tu caso.

Si no tomas precauciones y escoges un modelo al azar para llevar al trabajo y éste no se encuentra registrado como un modelo aceptado es muy posible que no sea aceptado. Si no trabajas en un centro de salud o sanidad, no tienes por qué preocuparte.

También debes tomar en cuenta la normativa del lugar en el que trabajas en cuanto a los colores y diseños que son aceptados para tu calzado. Dependiendo del área en el que estés especializado, estas normas puedes ser muy estrictas o un poco más flexibles.

Y fuera de la normativa y de los modelos de zuecos sanitarios aceptados está uno de los puntos más importantes: los que son aceptados por tus pies. Es importante tomar en cuenta que no todos los modelos serán adecuados para ti o para tus pies, sobre todo si padeces de algún tipo de condición. Así que lo primero a tomar en cuenta a la hora de buscar tus zuecos es uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Si por ejemplo sufres de sudoración excesiva, o padeces de puente plano puedes escoger unas plantillas especiales para cada tipo de caso y agregárselas a tu calzado para así obtener mejores resultados y evitar algún tipo de incomodidades o enfermedades futuras. También recuerda tomar en cuenta el ambiente en el que los usarás y las condiciones del entorno en el cual vayas a estar mientras los uses, estos aspectos son importantes a la hora de escoger las características del zueco.

¿Qué marcas de zuecos sanitarios hay?

La verdad es que existen muchas marcas de zuecos sanitarios, y entre las principales encontramos las siguientes: Zuecos Feliz Caminar, Zuecos Crocs, Zuecos Suecos. Cada una de estas marcas tiene un enfoque diferente en lo que quieren dar a conocer cómo  lo que es un zueco sanitario. Cada una de ellas está orientada hacia visiones distintas pero en sí todas tienen el mismo fin de brindar el mayor confort y comodidad a sus clientes, que es principalmente trabajadores que deben forzar mucho sus pies durante sus jornadas. Esta es la principal inspiración de cada una de estas marcas, y la misión que tienen en común es ayudar a estar personas a desempeñar sus labores de la manera más placentera posible.

Zuecos Feliz Caminar

Los zuecos sanitarios fabricados por la marca Feliz Caminar están totalmente enfocados en el trabajador y mejorar su rendimiento y productividad. Estos zuecos son unos de los más económicos y están pensados en la comodidad y bienestar de todas aquellas personas que tienen un trabajo donde deben permanecer por largos ratos de pie o donde deben caminar largas distancias con el fin de aumentar su productividad y rendimiento en el área de trabajo. Así que en cuanto a comodidad y bienestar, Feliz Caminar se esfuerza en ofrecer lo mejor de sus productos a su clientela.

Zuecos Crocs

La marca responsable de este tipo de zuecos,  la marca Crocs fue la encargada en crear y sacar al mercado este estilo de calzado convirtiéndolos así en tendencia total a nivel mundial, tanto así que hoy en día han causado una revolución, incluso en el área laboral. Crocs ha diseñado diversos modelos de zuecos sanitarios especializados en los trabajadores y atletas que necesitan tener el mejor soporte en su calzado para no lastimar sus pies y poder aumentar su rendimiento a través de la comodidad, sin dejar a un lado la presentación y el estilo clásico, y a su vez innovador que caracteriza a la marca en cualquier parte del mundo.

Zuecos Suecos 

Esta marca ha trabajado en ofrecer al mercado un tipo de calzado que no sólo esté enfocado en la apariencia y que haga lucir bien a las personas, sino que también sea un zapato práctico, funcional y sobre todo que ayude realmente a todos los trabajadores que deben forzar mucho sus pies en el área de trabajo durante sus jornadas. Su eslogan es “si nos gusta vernos y sentirnos bien, ¿por qué no utilizar un producto que nos brinde ambas cosas a la vez?” y se han encargado de que todos sus diseños sigan esta misma ideología, combinando lo mejor de ambos mundos, tanto de la buena apariencia, como del bienestar y mantenimiento de la salud.


Así llegamos al final de esta página dedicada a este calzado tan necesario, práctico, económico y tan popular. Esperamos que te la información te haya sido de utilidad y si después de comprar tus nuevos zuecos sanitarios te apetece darte una vueltita por nuestras comparativa de botas de montaña para que veas cuanto se puede aprender de este calzado puede dar click AQUI. Un fuerte abrazo.

Jesse Martin
Jesse Martin