Zuecos Estampados para poner color en el trabajo

Los zuecos sanitarios estampados son una opción muy chic y divertida para verte bien, lucir un look muy coqueto y a la vez mantener tus pies de la forma más cómoda posible.

Para muchos es una prioridad verse bien y muchas veces pasan por alto lo verdaderamente importante que es la salud y el bienestar del cuerpo.

Si quieres mantener ambas cosas de la mano, y sobre todo si tu trabajo consiste en estar muchas horas de pie o en constante movimiento, la mejor opción para ti son los zuecos sanitarios estampados. Lucirás una imagen seria, ética y sobre todo sin verte aburrido.

¿Qué son los zuecos estampados?

Los zuecos sanitarios son la mejor opción a la hora de cuidar de tus pies, le ofrecen un soporte y estabilidad a tu pie, manteniéndolo seguro de cualquier accidente o lesión. Es importante mencionar que los zuecos sanitarios cuentan con un diseño anatómico y ergonómico que se adaptan a la forma de tu pie a medida que los usas. Esto es muy beneficioso, ya que tus pies se sentirán descansados cuando tengas que permanecer por muchos ratos de pie o en constante movimiento.

Los mejores modelos de zuecos estampados

La variedad de diseños de estampados que existe para los zuecos sanitarios es verdaderamente muy amplia. Puedes escoger entre diseños discretos y muy serios, hasta muñecos, o dibujos con un motivo en específico. Puedes divertirte mucho escogiendo tus zuecos sanitarios ya que puedes conseguir un modelo que esté estampado sobre tu área en específico.

Hay modelos con estampados de jeringas, píldoras, pastilleros, entre otras si tu rama es la salud y trabajas en un ambiente hospitalario. También hay zuecos con motivos de pequeños dientes para aquellos que trabajen en un consultorio odontológico, o diseños abstractos si no quieres uno en específico, en fin son muchas las opciones que tienes a la hora de escoger tus zuecos sanitarios estampados.

Zuecos Crocs Estampados

Zuecos Crocs de goma lisos

Características de los zuecos estampados 

Este estilo de zueco sanitario, como mencionamos anteriormente, está creado para tu comodidad y confort. Por lo tanto los zuecos sanitarios estampados poseen características tanto en la anatomía del calzado que los hacen beneficiosos para tu salud, como el diseño que se adapta a la forma de tu pie con el uso, el material antibactericida que evita la proliferación de hongos y bacterias, los agujeros de ventilación que existen en la parte frontal y laterales del calzado. Como en la parte física del zueco, como los detalles de colores, los estampados coquetos y súper originales que tienen para que luzcas muy chic.

Pros de usar zuecos estampados

Es un calzado súper casual que puede ayudarte en cualquier ocasión, es fácil de conseguir y su infinidad de modelos se presta para el estilo de cada quien, son súper duraderos y no requieren de grandes cuidados.

Son económicos y de fácil acceso, es un calzado sanitario que te puedes colocar muy rápidamente si estás corto de tiempo en tu día a día, puedes tener muchos modelos distintos del mismo zueco y aun así poder usarlos siempre sin que sea repetitivo debido a la gran variedad de modelos y colores que ofrecen sus fabricantes.

Contras de usar zuecos estampados

-Algunas de las consecuencias o aspectos negativos que puede acarrear utilizar zuecos sanitarios estampados puede ser que el constante uso de estos puede formar callosidades en tus pies debido al roce con el material que generalmente es goma EVA o caucho.

-También es muy importante tomar en cuenta el ambiente para el cual se van a utilizar, ya que es posible que dependiendo del estampado este no sea bien visto, si es un hospital quizás muchos lo tomen como una falta de respeto si usas diseños muy llamativos o con motivos alegres. En fin es cuestión de tener mucho cuidado y ser prudente.

¿Por qué comprar los zuecos estampados?

Estos zuecos sanitarios han sido fabricados pensando principalmente en los trabajadores que pasan horas y horas forzando sus piernas y pies estando de pie, caminando largas distancias por mucho tiempo o simplemente su trabajo amerita que estén en constante movimiento.

Generalmente en los sitios donde laboran les proveen de este tipo de zueco sanitario ya que es necesario y es hasta un requisito legal dependiendo del área donde se desempeñen. El problema yace en que estos artículos que proveen en estos lugares son adquiridos por lotes de cantidades muy grandes.

Por lo tanto las medidas y características no son las adecuadas para cada tipo de persona. Y es bien sabido que cada uno tiene formas corporales y condiciones específicas, así que estos materiales quizás pueden servir a algunos, pero definitivamente no a todo el mundo.

Es por esto que existe esta innovadora opción de utilizar tu propio zueco sanitario, el cual puedes adquirir a tu propia medida, el que mejor se adapte a tu pie y a tus condiciones, y también el que más te guste. En lo que los pruebes sentirás la diferencia, y tus pies te agredecerán el alivio que sentirán cuando por fin puedan tener el descanso que tanto se merecen.

¿Qué colores de zuecos estampados se pueden comprar?

Lo más divertido de los zuecos sanitarios estampados es la infinidad de diseños que pueden tener en ellos, es mucha la variedad y la creatividad que se puede observar en los diferentes modelos que existen. Pero recordando que son calzados laborales, es importante tomar en cuenta que se debe mantener la discreción en cuanto a los colores, sin embargo se puede jugar un poco con los detalles para no lucir tan aburridos.

Dentro de los colores que se pueden escoger para este tipo de calzados existen muchas opciones. Una de ellas es jugar un poco combinando varios colores a la vez, lo más recomendable para esto es escoger un diseño de colores claros de fondo, y que sean los dibujos los que sean de colores un poco más intensos y llamativos. También hay modelos un poco más discretos, con colores pastel. En fin, hay opciones para todos los gustos.

¿Dónde comprar zuecos estampados?

Los suecos estampados son quizás los que posean más modelos en la actualidad debido a la gran variedad de temáticas he ideas que los diseñadores pueden plasmar en ellos, estos zuecos sanitarios pueden ser encontrados a lo largo de toda España y del mundo  debido a la extensa red de comercio que existe para este zapato

Sin embargo nada será tan variado como los modelos gamas y tamaños de zuecos estampados que ofrecen las tiendas virtuales como Amazon, algunas de estas redes funcionan a contra reembolso permitiendo así que siempre se puede tener el modelo deseado y a la talla deseada.

Jesse Martin
Jesse Martin