Zuecos Feliz Caminar, la marca feliz para tus pies

¿Qué son los zuecos Feliz Caminar?

Los zuecos sanitarios creados por la marca Feliz Caminar son una opción creada pensando en todas las personas que tienen un trabajo donde deben permanecer por largos ratos de pie o donde deben caminar largas distancias.

Este tipo de calzado está fabricado para su comodidad y bienestar, y también para mejorar la productividad de todo el personal haciéndolos sentir mucho más descansadosy activos, y así puedan tener un mejor rendimiento laboral. Y lo mejor de todo es que estos zuecos sanitarios no son costosos, de hecho los zuecos Feliz Caminar son muy económicos.

Los mejores modelos de los zuecos Feliz Caminar 

Dentro de esta marca, existen muchos modelos especiales para cada condición que tenga cada persona distinta. A continuación te mencionaremos cuáles son los zuecos sanitarios más populares y preferidos por el público.

Los zuecos clásicos de Feliz Caminar son los Flotantes, y dentro de este modelo existen otras variaciones como los Flotantes Evolution, Flotantes Gruyere, Flotantes Antiestáticos, Flotantes Xtrem y Flotantes Kinetic. Y además también están los modelos de zuecos Asana, Specialiflex Alfa, Specialiflex Delta, Epsilon, Specialiflex Sport Lycra, Las Vegas, Specialiflex Fashion Cocina, Técnico, Industrial y Energic. Cada uno con características especiales para que escojas el mejor para ti.

Modelos de Zuecos Feliz Caminar

Características de los zuecos Feliz Caminar

  • Material 100% fabricado en goma EVA.
  • El peso de estos zuecos es de aproximadamente 190 gramos.
  • Por el diseño en la huella son zuecos antideslizantes, tienen un agarre extremo en cualquier tipo de superficie.
  • Son zuecos sanitarios anatómicos y ergonómicos por su diseño en la planta.
  • Tienen orificios laterales que proporcionan un flujo de ventilación continuo.
  • La forma del empeine protege al pie de golpes y caídas.
  • Cumplen con la normativa exigida para calzado laboral sanitario.
  • Sus diseños son unisex.
  • Esta la opción de agregarles la plantilla coolmax, que absorbe el sudor del pie.

Pros de usar los zuecos Feliz Caminar 

  • El  material con el que están fabricados tiene baja abrasión, tiene resistencia al contacto con químicos, es de fácil adherencia y no permite la filtración de ningún tipo de líquido.
  • Gracias a su ligero peso se disminuye un 60% el esfuerzo muscular, reduciendo el cansancio y dolencia muscular en piernas, rodillas y pies.
  • Su material es resistente a constantes lavados y también a temperaturas muy altas y es naturalmente antibactericida.
  • Brinda la mayor seguridad, ya que está diseñado para mantener el pie sujeto y así evitar cualquier caída.
  • Su material no favorece la propagación de hongos y bacterias.

Contras de usar zuecos Feliz Caminar

  • No recomendado para gente que tenga hallus valgus en el pie. Ese tipo de pie debe usar un calzado especial para ello.
  • El talón libre gracias a los zuecos puede causar algún accidente en escaleras automáticas o suelos irregulares.
  • Su material pudiera generar sudoración en el pie si no se usa con un clacetín.
  • El pie queda inestable en el zapato si no se usa el número correcto.
  • Las personas que padecen de puente plano pueden tener este problema más acentuado.

¿Por qué comprar zuecos Feliz Caminar?

Los zuecos sanitarios fabricados por la marca Feliz Caminar están hechos especialmente para todas aquellas personas que están normalmente expuestas a estar de pie por mucho tiempo o a forzar sus pies de una manera continua por caminar largas distancias, etc.

Estos zuecos están formulados especialmente para ofrecer a esa personas, les permita trabajar de manera productiva y lo más importante de todo, que se sientan cómodos y seguros a donde vayan. Así que es la mejor opción en calzado que se puede obtener para proteger los pies.

¿Qué colores de zuecos Feliz Caminar se pueden comprar?

Existe una gran  variedad de colores para poder elegir nuestro zueco sanitario de Feliz Caminar. Muchas personas tienen la creencia de que al tratarse de un zueco con fines profesionales debe ser necesariamente un zapato feo, de colores aburridos y para nada atractivo. Pero eso no es cierto, ya que muchos modelos de zuecos sanitarios que ofrece la marca Feliz Caminar están diseñados de manera que luzcan muy atractivos y coquetos, y lo genial de sus diseños es que todos son unisex, es decir que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres y ambos se verán bien con ellos.

Dentro de la gama de colores que nos ofrece esta marca tenemos los siguientes colores: Color azul en un tono eléctrico, por supuesto el modelo clásico blanco, celeste que es un color muy pálido y discreto, lavanda que es igual suave pero un poco más vivo, marino otro tono de azul muy oscuro muy similar al negro, naranja, negro, color plata, rojo, rosa y verde aguamarina. Puedes escoger entre estos colores y tonos el que se adecúe más para ti y el que cumpla con las normas de tu trabajo.

¿Dónde comprar los zuecos Feliz Caminar?

Comprar zuecos sanitarios hoy en día es muy fácil, prácticamente en cualquier zapatería a la que te dirijas los puedes conseguir y además son muy económicos así que cualquiera los puede adquirir. Sin embargo, puede que en estas zapaterías sólo consigamos versiones no oficiales de las marcas originales, fingiendo serlo.

Así que se debe tener mucho cuidado de que se está comprando en un distribuidor autorizado por la marca para así no cometer un error en la compra, ya que las consecuencias las sufrirán nuestros pies al sentir que la calidad que obtuvimos no fue realmente la esperada.

Por lo tanto, recomendamos que estos zuecos sanitarios se adquieran en lugares donde estás completamente seguro del producto que te están ofreciendo, y la mejor manera de hacerlo es realizándolo vía online.

Una de las plataformas web de compra y venta de productos más importante de todo el mundo es Amazon, por aquí no sólo podrás encontrar una gran variedad de opciones de zuecos sanitarios, sino también mayor disponibilidad de tallas que en tiendas físicas y lo más importante de todo es que tu compra siempre estará resguardada por un sistema de confiabilidad donde puedes chequear en que parte se encuentra tu pedido, comunicación directa con los vendedores en idioma inglés, y sobre todo garantía de que el producto que estás adquiriendo es 100% original.

Jesse Martin
Jesse Martin